Anúnciate aquí

‘El Profesor’ ha revelado un mensaje de ‘La casa de papel 4’

Foto: Especial
Foto: Especial

La cuarta temporada ‘La casa de papel’ tendrá su estreno el próximo 3 de abril y no puedes perdértela, ¡Aquí te decimos porqué! Redacción El final de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ dio inicio a la guerra. La cuarta entrega de este exitosa serie española está en camino y, antes de su … Leer más

La cuarta temporada ‘La casa de papel’ tendrá su estreno el próximo 3 de abril y no puedes perdértela, ¡Aquí te decimos porqué!

Redacción

El final de la tercera temporada de La casa de papel dio inicio a la guerra. La cuarta entrega de este exitosa serie española está en camino y, antes de su llegada, revela un sorprendente adelanto en voz de ‘El profesor’.

“Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad”, así lo deja claro el líder de la banda de ladrones en el corto video después de interrumpir la señal del mensaje que daba la agente Sierra.

Estos y más detalles se darán a conocer conforme se acerque el estreno mundial de una de las series originales más exitosas dentro de la plataforma Netflix en el mundo.

La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ llegará al catálogo el próximo 3 de abril del presente año.

Por lo pronto, en la cuenta oficial de Twitter de la ‘La casa de papel‘ reveló que muy pronto se estrenará el trailer oficial de la cuarta temporada.

No te lo puedes perder.

Con información de Forbes/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí