Anúnciate aquí

Asesinan a Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje en Dragon Ball, trasciende que murió en una balacera en la Ciudad de México; fans lamentaron su muerte en redes sociales Luis Alfonso Mendoza de 55 años, una de las voces más importantes en el doblaje mexicano en los últimos años y quien se encargara de imprimirle su sello … Leer más

Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje en Dragon Ball, trasciende que murió en una balacera en la Ciudad de México; fans lamentaron su muerte en redes sociales

Luis Alfonso Mendoza de 55 años, una de las voces más importantes en el doblaje mexicano en los últimos años y quien se encargara de imprimirle su sello a personajes como Sheldon Cooper, Gohan y el Conde Pátula, entre otros, falleció este sábado.

Fueron sus excompañeros del medio quienes confirmaron la muerte a través de sus redes sociales

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago y hoy ya no estás Luis Alfonso… ¡Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día muy triste”, escribió a través de Twitter Mario C. Castañeda, voz de Goku en Dragon Ball.

Por su parte, Eduardo Garza, actor de doblaje de Krillin en el anime de Akira Toriyama, también confirmó la noticia en redes sociales.

“Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona más indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. Descansa en paz”, informó.

Trascienden las primeras versiones de que el actor murió en una balacera en la que además perdieron la vida su cuñado y su esposa, Lourdes Adame.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento y acordonaron el área, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó herida en la cabeza, al parecer al atentar contra su vida una vez que causó disparos contra dos hombres y una mujer, en la calle Balboa, Colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez, informaron a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a información de Infobae, desde los años 80, Luis Alfonso Mendoza trabajó en el mundo del doblaje, donde prestó su voz a icónicos personajes de películas, anime y caricaturas, fue la voz de Daniel San en Kárate Kid, y también dobló a Carlton Banks, el irritante primo de Will Smith en El Príncipe de Bel Air. En los últimos años, participó además en el doblaje de The Big Bang Theory, donde dio su voz a uno de los personajes principales, el brillante Sheldon Cooper.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado