Anúnciate aquí

Lady Gaga anuncia en redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo

Foto: Especial
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Lady Gaga anunció a sus fans el estreno de su nueva canción “Stupid Love”, la cuál saldrá el viernes 28 de febrero Redacción El viernes 28 de febrero saldrá el nuevo sencillo de Lady Gaga “Stupid Love” en la costa este de Estados Unidos. La cantante anunció dicha noticia … Leer más

A través de sus redes sociales, Lady Gaga anunció a sus fans el estreno de su nueva canción “Stupid Love”, la cuál saldrá el viernes 28 de febrero

Redacción

El viernes 28 de febrero saldrá el nuevo sencillo de Lady GagaStupid Loveen la costa este de Estados Unidos. La cantante anunció dicha noticia a través de su cuenta de Instagram, pues compartió con sus fans la portada de su próximo éxito y dentro de la descripción agregó la fecha de lanzamiento.

Meses atrás se filtró un fragmento de su nuevo sencillo en donde algunos de sus fans tuvieron la oportunidad de escuchar un poco sobre la nueva canción. Sin embargo, se desconoce si la versión que será lanzada el día 28 será la misma que estuvo circulando por las redes.

Después de la noticia del lanzamiento, Lady Gaga ha tomado protagonismo en internet tras diversos memes y reacciones que se han publicado por parte de sus seguidores. Dentro de los comentarios se encuentran mensajes de todo tipo, pues comparan a la cantante con la villana de los Power Rangers gracias a una supuesta imagen filtrada del videoclip de la nueva canción en donde aparece con un atuendo muy parecido al de ella.

Se había estado esperando con ansia el regreso de la artista después de sus grandes éxitos “Million Reasons” y “Shallow“, utilizada para la banda sonora de la película “Star is Born” que alcanzó más de 1,000 millones de reproducciones en la plataforma de música Spotify. Es por ello, que se cree que habrá una buena respuesta por parte de los fans ante este nuevo lanzamiento.

NLN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí