Anúnciate aquí

George Harrison tendrá su propia estatua en Liverpool

Foto: Especial
Foto: Especial

El Ayuntamiento de Liverpool junto con la familia de George Harrison anunciaron que el famoso guitarrista tendrá su propia estatua en la ciudad Redacción Un día como hoy pero de 1943 nació George Harrison, ex integrante de los Beatles, que más allá de ser uno de los Fab Four, logró forjar una enorme carrera solista que sin … Leer más

El Ayuntamiento de Liverpool junto con la familia de George Harrison anunciaron que el famoso guitarrista tendrá su propia estatua en la ciudad

Redacción

Un día como hoy pero de 1943 nació George Harrison, ex integrante de los Beatles, que más allá de ser uno de los Fab Four, logró forjar una enorme carrera solista que sin duda nos demostró que fue una de las mentes creativas que todavía el mundo llora.

Para conmemorar el que sería su cumpleaños número 77, el Ayuntamiento de Liverpool junto con la familia de George anunciaron que el famoso guitarrista tendrá su propia estatua en la ciudad que lo vio pasar de un joven amante de la música hasta una de las estrellas más grandes .

Y no solo esto, sino que  para recordar el amor que el músico tenía por la naturaleza han decidido que también construirán un pequeño bosque artificial que también llevará su nombre.

El bosque se encontrará en el suburbio de Allerton, cerca de donde Harrison nació, pasó sus años de formación y conoció a John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr. Este lugar abrirá en 2021 y dentro de él, los fanáticos y habitantes de Liverpool encontrarán una selección de instalaciones artísticas inspiradas directamente en las letras más importantes de Harrison y en su vida.

Además dentro de este espacio también pondrán un lugar llamado ‘aula de la naturaleza’, la cual ayudará a los niños y personas en general a aprender sobre el mundo natural, mientras animan a los artistas locales a presentar ideas para sus propias obras de arte.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la esposa de George, Olivia Harrison dijo que esta es la mejor manera que hay para recordar la vida y obra del ‘Beatle silencioso’:

George fue un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que haya mejor manera de conmemorarlo en Liverpool que con un jardín que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos”. Sin duda lo tiene bien merecido, expresó.

Con información de Sopitas, FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado