Anúnciate aquí

Joaquín Sabina abandona el hospital tras ser operado

Joaquín Sabina cayó desde una altura de unos dos metros durante un concierto en Madrid y tuvo que ser operado de urgencia Joaquín Sabina abandonó este domingo la clínica Ruber Internacional de Madrid, en la que había sido ingresado tras una aparatosa caída el 12 de febrero durante un concierto , informó la prensa española. En videos … Leer más

Joaquín Sabina cayó desde una altura de unos dos metros durante un concierto en Madrid y tuvo que ser operado de urgencia

Joaquín Sabina abandonó este domingo la clínica Ruber Internacional de Madrid, en la que había sido ingresado tras una aparatosa caída el 12 de febrero durante un concierto , informó la prensa española.

En videos que circulan en internet, se ve al cantante, saliendo de la clínica este domingo, ayudado por trabajadores del hospital, y declarando desde el coche que pasó a recogerlo que se siente “muy bien”.

Fue en su último concierto en el Wizink Center de Madrid durante su gira con Joan Manuel Serrat, que Joaquín Sabina sufrió una caída del escenario que asustó a todos los presentes y obligó al cantante a ser ingresado en el Hospital Ruber Internacional.

El cantante tuvo que ser operado de un hematoma intercraneal, permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos durante seis días. Ahora once días después de su ingreso ha recibido el alta hospitalaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí