Anúnciate aquí

Tenoch Huerta dará vida a Moctezuma en seria transmitida por Amazon

Foto: Especial
Foto: Especial

El actor compartirá créditos con el español Javier Bardem en la serie que será transmitida en Amazon es producida por Diego Luna y Gael García Bernal Redacción Tenoch Huerta será quien interprete al emperador azteca Moctezuma la serie limitada sobre el conquistador Hernán Cortés que ya trabaja Amazon y que protagonizará el español Javier Bardem, … Leer más

El actor compartirá créditos con el español Javier Bardem en la serie que será transmitida en Amazon es producida por Diego Luna y Gael García Bernal

Redacción

Tenoch Huerta será quien interprete al emperador azteca Moctezuma la serie limitada sobre el conquistador Hernán Cortés que ya trabaja Amazon y que protagonizará el español Javier Bardem, así lo informó el medio Deadline, quien también anunció la icorporación de la mexicana Yoshira Escárrega.

Roger Waters anuncia segunda fecha en México

A Huerta se le  ha visto en producciones como la serie ‘Narcos: México’, de la plataforma Netflix, y su filmografía incluye películas como ‘Días de gracia’ o ‘Güeros’. Diego Luna y Gael García Bernal serán productores ejecutivos de esta historia que el año pasado cumplió cinco siglos de la llegada de Hernán Cortés a tierras mexicanas.

Bardem, además de ser el personaje principal igual fungirá como productor ejecutivo y será dirigido por los colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego. El guion es de Steven Zaillian quien adaptó esta historia que durará cuatro horas inspirada en un proyecto de Dalton.

Ana Bárbara comparte en Querétaro ‘Mi corazón’

El mexicano Eugenio Caballero, ganador del Oscar por su trabajo en ‘El laberinto del fauno’, en 2016, de Guillermo del Toro, se encargará del diseño de producción, mientras que Anna Terrazas y Luis Rosales, repetirán como responsable de vestuario y director de cásting, respectivamente.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí