Confirmado el cartel del Pulso GNP 2020 en Querétaro
AM Querétaro

Confirmado el cartel del Pulso GNP 2020 en Querétaro

Los Fabulosos Cadillacs, Kinky y Comisario Pantera, serán algunos de los que se presentaran en el festival./Cuartoscuro

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




 El festival Pulso GNP 2020 ya está listo para su tercera edición en Querétaro y por fin han revelado el cartel de artistas que estarán presentándose en esta ocasión

En su primer edición, Pulso GNP reunión a artistas como MGMT, Café Tacvba, Zoé, Jarabe de Palo, The Vaccine, The Horrors y muchos más, con lo que logró consolidarse como uno de los festivales más esperados en la zona del bajío durante el año 2018.

Para el año 2019, el cartel presentó una ‘line up’ más amplio y variado que en su primera edición, contando con artistas como Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Con Laferte, Wolfmother, Barbo, Bruno Martini y muchos más. Asimismo, las zonas de ‘food truck’ fueron todo un éxito, sin mencionar los escenarios alternativos para los comediantes.

En este 2020, las sorpresas no paran y Pulso GNP refrenda su compromiso de ofrecer una gran variedad de espectáculos que no te puedes perder. Estos son algunos de los artistas invitados para esta tercera edición:

Airbag, Cuca, The Dears, Pet Frendly, Vetusta Morla, Akill Ammar, Tino el Pingüino, Kase.O, Batalla de Campeones, No te va gustar, Madness, Rubytates, Daniela Spalla, Enjambre, Morat, Hello Seahorse!, 2 Many DJS, Cold War Kids, La Garfield, Evanescence, Banda Machos, La Delio Valdez, Carlos Sadness, Los Fabulosos Cadillacs, Batalla de Campeones, Kinky, Comisario Pantera.

La venta de boletos en su fase “Pioneros” fue un gran éxito, logrando agotar estas localidades a un precio especial para aquellos que confiaron en el festival antes de conocer el cartel.

La Fase 1 de venta de boletos arrancará el próximo 17 de febrero en preventa Citibanamex, la cual se extenderá al 18 de febrero; la venta general arrancará el próximo miércoles 19 de febrero.

Recuerda que la venta de boletos se realizará a través del sistema Eticket y los precios variarán conforme se acerque el festival, que se realizará el próximo 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

 


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter