Anúnciate aquí

Evanescence se suma a Pulso 2020

Evanescence confirma en Spotify su participación en el festival queretano que se celebrará el 30 de mayo próximo Gonzalo Flores Las confirmaciones de bandas para la tercera edición del Festival Pulso GNP 2020 continúan a través de aplicaciones y redes sociales, pues el día de hoy, la agrupación estadounidense, Evanescence, publicó en su listado de … Leer más

Evanescence confirma en Spotify su participación en el festival queretano que se celebrará el 30 de mayo próximo

Gonzalo Flores

Las confirmaciones de bandas para la tercera edición del Festival Pulso GNP 2020 continúan a través de aplicaciones y redes sociales, pues el día de hoy, la agrupación estadounidense, Evanescence, publicó en su listado de conciertos próximos, dentro de la app Spotify, que estará en Querétaro el próximo 30 de mayo.

Después de que otras bandas de talla internacional como Madness y Los Fabulosos Cadillacs, y otras nacionales como La Cuca, Enjambre y Tino El Pingüino confirmaron la semana pasada su presencia en este festival, ahora se suma la banda liderada por Amy Lee.

Para Evanescence, este será su regreso al país después de haber estado incluidos en la pasada edición del Knokfest meet Force Fest del año pasado en la Ciudad de México, donde desafortunadamente tuvieron que cancelar su participación de último momento por cuestiones de seguridad.

Se trató del evento en el que por los retrasos en la programación de los talentos presentes, el público se desesperó y hasta dañó los instrumentos de Evanescence.

Será en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro donde se ofrezca su regreso al país.

En próximos días se prevé que se revele el cartel oficial por parte de los organizadores, así como las diferentes fases de venta de boletos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí