Anúnciate aquí

Revelan teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Foto: @Stranger_Things
Foto: @Stranger_Things

El primer teaser de la temporada 4 de la serie de Netflix, Stranger Things, se estrenó este viernes 14 de febrero, con un spoiler que incluye a Hopper Al final de la tercera temporada, todo mundo quedó sorprendido después de ver como David Harbour (Jim Hopper) desaparecía mientras se daba la explosión en el laboratorio. Sin embargo, … Leer más

El primer teaser de la temporada 4 de la serie de Netflix, Stranger Things, se estrenó este viernes 14 de febrero, con un spoiler que incluye a Hopper

Al final de la tercera temporada, todo mundo quedó sorprendido después de ver como David Harbour (Jim Hopper) desaparecía mientras se daba la explosión en el laboratorio. Sin embargo, el primer teaser de Stranger Things 4, mismo que fue estrenado este viernes 14 de febrero, trajo un spoiler importante.

Netflix dio a conocer el primer teaser de la nueva temporada, misma que todavía no tiene fecha de estreno, pero que reveló desde Rusia algo que era un secreto esperado por los propios seguidores de la serie.

Y es que desde lo frío de Rusia, con un ambiente todo nevado, podemos ver como hay oficiales rusos cuidando la zona. También se puede observar a personas trabajando en las vías de un tren, pero la gran revelación viene cuando uno se quita el gorro, observándose a Jim Hopper rapado y con su típico gesto de enfado en la serie.

El teaser ha provocado todo tipo de reacciones de los fanáticos de la serie, y es que a pesar de que parecía algo obvio, muchos se han sorprendido al momento de ver como Jim Hopper aparece en el primer adelanto de la siguiente temporada de Stranger Things.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí