Anúnciate aquí

Ari Borovoy estará en gira de OV7 para festejar 30 años del grupo

El grupo prepara una serie de televisión y el lanzamiento de sencillos nuevos en plataformas digitales.
El grupo prepara una serie de televisión y el lanzamiento de sencillos nuevos en plataformas digitales.

Dijeron que el nombre del grupo OV7 le pertenece a los siete y que no habrá problemas con ello a futuro Redacción El grupo OV7 anunció que en su gira para festejar sus 30 años de trayectoria sí estará Ari Borovoy a pesar de que ya existían fotos en la que no aparecía el cantante … Leer más

Dijeron que el nombre del grupo OV7 le pertenece a los siete y que no habrá problemas con ello a futuro

Redacción

El grupo OV7 anunció que en su gira para festejar sus 30 años de trayectoria sí estará Ari Borovoy a pesar de que ya existían fotos en la que no aparecía el cantante y productor y que realizó Occesa.

“Sí hay una foto solo de los seis. Es cierto que lo de Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones internas o del grupo, fue porque Ari está muy ocupado por su empresa, con su familia y la cuestión es muy simple; siempre se han respetado los proyectos de los demás fuera de OV7. Siempre hay un calendario que nos ha permitido estar muchas veces los siete juntos y, en el caso de Ari, él tenía cosas que pensar y la respuesta es de que aquí estamos”, declaró Kalimba en conferencia de prensa.

Borovoy, negó que hubiera quedado fuera del proyecto. “Justo ayer platicaba con Lidia esto y nunca dejé de estar. Estoy aquí, porque nunca dejé de estar. Llevo 30 años junto con ellos; con ellos empecé”.

Aseguró que era muy complicado llevar la agrupación, así que consideró delegar ese trabajo a alguien más.  “Estos seis últimos años he logrado cosas grandes con el grupo, pero también, como soy tan clavado y perfeccionista, ya me estaba afectando un poquito”.

Aclararon que no hay problema legal con Ari por el nombre de OV7. Lidia señaló que todos los integrantes, incluso M’balia y Kalimba, son dueños de la marca OV7, por lo que no hubo ningún problema ni tendrá por qué haberlo en un futuro.

“Hemos tenido por 30 años, muchas empresas de ‘management’ distintas con las cuales también ha habido conflictos, pero nunca se había sabido, porque el director de dichas empresas no era una persona pública”, dijo Mariana Ochoa.

Los integrantes prometen que habrá muchas sorpresas, entre ellas la realización de una serie biográfica y empezarán a sacar sencillos en las plataformas digitales.

“Se está trabajando en una serie de televisión”, adelantó Óscar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado