Anúnciate aquí

Top 5 momentos de los Oscars 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Revive los mejores 5 momentos de la 92ª ceremonia de los Premios Oscar que se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles Redacción Revive los mejores momentos que ocurrieron durante la edición 92 de los Oscars 2020, en donde se vivieron emociones, sorpresas y música con la presencia de las celebridades más famosas … Leer más

Revive los mejores 5 momentos de la 92ª ceremonia de los Premios Oscar que se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles

Redacción

Revive los mejores momentos que ocurrieron durante la edición 92 de los Oscars 2020, en donde se vivieron emociones, sorpresas y música con la presencia de las celebridades más famosas del mundo del cine.

5- Billie Eilish

La cantante estadounidense de 18 años se llevó los reflectores de la noche al interpretar la canción Yesterday en el In Memoriam donde se recordó a todas las personalidades del cine que fallecieron durante el 2019.

Cabe destacar que dentro del homenaje también se le rindió tributo al exbasquetbolista Kobe Bryant, quien falleciera el pasado 26 de enero.

4- Eminem

El momento sorpresa de la noche se lo llevó el rapero originario de Detroit, Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, al interpretar su famosa canción Lose Yourself,  que fue reconocida en 2003 con el Oscar de Mejor Canción Original.

Eminem apareció por primera vez en los Premios de la Academia luego de no asistir cuando se llevó el galardón hace 18 años, donde en su momento el rapero mencionó que no asistió a la ceremonia porque creía que no tenia ninguna oportunidad de ganar.

3- Superheroínas

El momento para las mujeres sin lugar a dudas fue para Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver, mejor conocidas como Capitana Marvel, La Mujer Maravilla y la Teniente Ripley.

Durante su emotivo discurso las actrices afirmaron que “Todas las mujeres somos superheroínas”. Al terminar su discurso el trío de mujeres entregó el premio a la Mejor Banda Sonora.

2- Joaquin Phoenix

El actor Joaquin Phoenix, artista principal en la película Joker, fue el ganador de la estatua dorada en la categoría de Mejor Actor protagonista.

 

Phoenix mencionó durante su emotivo mensaje la constante lucha de todo el mundo contra la injusticia. Agradeció a todos aquellos que le dieron una segunda oportunidad en el mundo del cine y finalmente cerró su discurso recordando las palabras de su fallecido hermano, River:  “Corre al rescate con amor y la paz vendrá después”.

1- Bong Joon-ho

La sorpresa de la noche se la llevó el actor surcoreano Bong Joon-ho gracias a su película “Parásitos”, que se llevó los premios a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Extranjera.

 

 

De acuerdo con diversos medios de comunicación, luego de conseguir los tres galardones, acompañado de su traductora, el director mencionó en inglés solamente “¡Esto es una locura!”.

HDCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí