Anúnciate aquí

Jennifer Aniston cumple 51 años ¡y luce espectacular!

Foto: Especial
Foto: Especial

La actriz Jennifer Aniston celebra su cumpleaños número 51 presumiendo una gran figura y disfrutando de su soltería Jennifer Aniston se encuentra de manteles largos, ya que este 11 de febrero cumple 51 años de vida presumiendo su belleza, principalmente a través de sus red social de Instagram donde agradeció a todos sus fanáticos. https://www.instagram.com/p/B8cPQLjBdYY/ … Leer más

La actriz Jennifer Aniston celebra su cumpleaños número 51 presumiendo una gran figura y disfrutando de su soltería

Jennifer Aniston se encuentra de manteles largos, ya que este 11 de febrero cumple 51 años de vida presumiendo su belleza, principalmente a través de sus red social de Instagram donde agradeció a todos sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B8cPQLjBdYY/

Jennifer se ganó al publico en los 90 mientras interpretaba al personaje de Rachel Green en la famosa serie Friends, llevándola a ganar en premio Emmy, un Premio del Sindicato de Actores y un Premio Globo de Oro que, además, la hizo cobrar en las dos últimas temporadas cerca de un millón de dólares por capítulo.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la actriz se encuentra bastante bien e inclusive la podemos ver en su ultimo papel para la serie The Morning Show, que la llevo a ganar un premio del sindicato de actores.

AAF

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí