Anúnciate aquí

Mexicana cantará en escenario de los Oscar

La actriz tuvo que guardar el secreto de que estaría en la ceremonia.
La actriz tuvo que guardar el secreto de que estaría en la ceremonia.

La actriz Carmen Sarahí García acompañará a Idina Menzel para interpretar el tema ‘Into the Unknown’ de la película ‘Frozen 2’ junto a otras artistas Redacción La mexicana Carmen Sarahí García Saenz se subirá al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles para acompañar a Idina Menzel a cantar el tema ‘Into the Unknown’ de … Leer más

La actriz Carmen Sarahí García acompañará a Idina Menzel para interpretar el tema ‘Into the Unknown’ de la película ‘Frozen 2’ junto a otras artistas

Redacción

La mexicana Carmen Sarahí García Saenz se subirá al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles para acompañar a Idina Menzel a cantar el tema ‘Into the Unknown’ de la película ‘Frozen 2’.

Sin pretenderlo y sin buscarlo, la actriz Carmen Sarahí pisará hoy el suelo que siempre anheló, pero que sin quererlo llegó antes de tiempo. “Mentiría si digo que nunca pensé en querer estar en el Oscar, todos los actores soñamos con ese momento, solo que para mí fue sorprendente saber que llegaría por el lado musical y que cantaré en la premiación”, detalló.

La actriz confesó que una de las cosas más complicadas que ha vivido antes de  su actuación es guardar el secreto de que estaría en la ceremonia.

“Desde hace dos meses nos dijeron que estaba esta posibilidad. Para mí fue un ‘shock’ y una emoción inconmensurable saber que estaría ahí. Fue complicado no poder decirle a nadie, porque al final son ese tipo de noticias que quieres gritar a los cuarto vientos y es una felicidad enorme la que te embarga y te tienes que guardar”, dijo la mexicana.

Sarahí, detalló que pese a la felicidad que siente, también existe mucho nerviosismo y hasta miedo, pero confesó que platicar con las Elsas de otras partes del mundo con quienes compartirá el escenario, le ha dado confianza y tranquilidad, pues afirmó que todas las demás actrices también tienen los mismos sentimientos que ella está viviendo.

“Claro que tengo miedo, pero entendí que es algo normal.

Hablé con Idina Menzel y me contó que ella también está aterrorizada, porque es un escenario imponente, uno de los ‘shows’ más importantes y más vistos, hablar con ella, que al final es quien lleva el eje principal de nosotros pues es la Elsa original, me ha dado tranquilidad y estamos trabajando para que sea inolvidable y todos en el mundo lo disfruten, así como nosotras lo estamos haciendo ahora”, comentó la artista de 37 años de edad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí