Anúnciate aquí

Los mejores ‘outfits’ de los Oscars

Foto: Especial
Foto: Especial

Estos fueron algunos de los invitados que acapararon las miradas con sus ‘outfits’ sobre la alfombra roja de los Oscars 2019 Redacción El Teatro Dolby de Los Ángeles se vistió de gala para acoger la 91 edición de los Oscars, sobre la alfombra roja los invitados lucieron sus mejores outfits en la gran fiesta del cine. En 2019 … Leer más

Estos fueron algunos de los invitados que acapararon las miradas con sus ‘outfits’ sobre la alfombra roja de los Oscars 2019

Redacción

El Teatro Dolby de Los Ángeles se vistió de gala para acoger la 91 edición de los Oscars, sobre la alfombra roja los invitados lucieron sus mejores outfits en la gran fiesta del cine.

En 2019 no faltaron tendencias desde los vestidos metalizados o los diseños sencillos que acapararon todas las miradas gracias a los detalles. Estos fueron los ‘looks’ más espectaculares de la velada:

Lady Gaga

Además de ganar  el Oscar a la Mejor Canción, impactó sobre la alfombra roja con este vestido negro de Alexander McQueen.

Un diseño muy estructurado que tenía el escote palabra de honor, volumen en la cadera y una falda larga también con mucho volumen que la cantante y actriz combinó con unos guantes largos del mismo tono.

Foto: Especial

Jennifer López

En 2019 JLo deslumbró con este diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Un vestido que parecía estar formado por miles de trozos de espejos con el que completó de manera acertada con sus joyas y su bolso de mano, y obviamente no podía faltar el ‘make up‘.

Foto: Especial

Charlize Theron

Esta castaña destacó con el diseño azul de Dior con cuello perkins, manga larga con volumen en los hombros y falda acabada en cola, con una gran abertura en la espalda con el que la actriz consiguió aportar un toque sensual a su estilo, complementándolos con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.

Glenn Close 

Se vistió directamente de Oscar con un traje dorado y capa de tela metálica que pesaba 20 kilos. Un diseño de Carolina Herrera con el que la actriz brilló, nunca mejor dicho, pero que no le favorecía como quiso. No obstante, se convirtió en uno de los ‘outfits’ más llamativos de la velada a pesar de que no conseguir la preciada estatuilla.

Foto: Especial

Brie Larson 

Capitana Marvel apostó por un vestido metalizado en tono plata de Céline. Un diseño de línea minimalista que tenía un favorecedor escote ‘halter’ y una gran abertura lateral en la falda que dejaba ver sus sandalias de tiras plateadas, sin duda, uno de los más bonitos de la noche.

Foto: Especial

Marina de Tavira

La mexicana llegó a la red carpet de los Oscars con un vestido de tul plisado strapless. Completó el look con anillo doble y aros cascada de brillantes.

Foto: Especial

Regina King 

King fue la novia de esta 91 edición con un diseño blanco con escote palabra de honor y abertura lateral de Oscar de la Renta. Un sencillo pero elegante diseño con el que la ganadora a la Mejor Actriz Secundaria estaba espectacular.

Foto: Especial

Billy Porter

Billy rompió los estereotipos de la moda con un esmoquin-vestido de Christian Siriano. Un diseño de terciopelo negro con una falda voluminosa con el que sin duda causó sensación y dio toda una lección sobre la alfombra roja más mediática.

Foto: Especial

Stephan James

Con esmoquin en chiffón rojo de tres piezas por Etro y booties de cuero blancas, James fue uno de los mejores vestidos de la noche de los Oscars.

Foto: Especial

Diego Luna

El actor, productor y director de cine respetó el black tie y asistió con un esmoquin en azul noche y zapatos acordonados en negro, sin duda un estilo sencillo pero muy clásico y elegante que nunca debe faltar en la alfombra roja.

Foto: Especial

Los Oscars 2019 fueron todo un éxito para la moda y para la industria del cine, este domingo 9 de febrero será la 92 edición de la gala de la Academia.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí