Anúnciate aquí

No te pierdas el antes, durante y después de JLo y Shakira en el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira son las artistas encargadas de amenizar el descanso de la Super Bowl LIV que se celebra este domingo Redacción Las cantantes Jennifer López y Shakira dieron una conferencia de prensa el jueves previo al gran partido de hoy en Miami. Ambas dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de 12 minutos impresionante y … Leer más

Jennifer Lopez y Shakira son las artistas encargadas de amenizar el descanso de la Super Bowl LIV que se celebra este domingo

Redacción

Las cantantes Jennifer López y Shakira dieron una conferencia de prensa el jueves previo al gran partido de hoy en Miami.

Ambas dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de 12 minutos impresionante y lleno de energía para la final entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

Tanto Jennifer López como Shakira han compartido diversas imágenes y videos a través de sus redes sociales donde se les puede ver felices y emocionadas a unas horas de iniciar el Super Bowl.

Aquí te dejamos algunas fotos de las cantantes antes de realizar su espléndido espectáculo.

¡Adiestrame! 🏈 #SuperBowlLIV Dave Shopland / Shutterstock. Escribió JLo al compartir esta imagen de ella y otra junto a Shakira.

Hace unos días también compartió en su Instagram un video en donde se le ve ‘practicando’ el deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Waiting for my cue like … Only 🔟 days until #SuperBowlLIV! ✨🏈 ✨ The countdown is on. Are you ready? #PepsiHalftime #SBLIV @guess @niyamasol

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, la cantante Shakira no se quedó atrás y también colgó en sus redes sociales fotos donde se le ve sonriente y feliz esperando y contando las horas para el Super Bowl.

Ready ¡Preparada!
Escribió la cantante

Al igual que Jennifer López, Shak compartió una foto donde se les ve abrazadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado