Anúnciate aquí

 Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

Desde Katy Perry hasta Prince, los artistas del momento se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl con el objetivo de no defraudar esta fiesta deportiva El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y todo lo que lo engloba resulta ser espectacular, es por ello que … Leer más

Desde Katy Perry hasta Prince, los artistas del momento se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl con el objetivo de no defraudar esta fiesta deportiva

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y todo lo que lo engloba resulta ser espectacular, es por ello que los artistas que se presentan al medio tiempo se esfuerzan cada vez más para sorprendernos.

Este año Jennifer López y Shakira engalanarán el entretiempo del Super Bowl. ¿Estarán a la altura?

Para que te des una idea aquí de dejamos las mejores actuaciones que han habido en el juego grande de la NFL.

10.- Super Bowl XXXV Aerosmith

Básicamente todas y cada una de las personas en la industria del entretenimiento estuvieron en este escenario.

 Aerosmith, Britney Spears, N’Sync, Nelly & Mary J. Blige

9.- Super Bowl XLIX Katy Perry

El show de Perry es recordado principalmente por la destacada actuación que dio el tiburón de la izquierda, un predilecto de la afición, y por… no mucho más.

8.- Rolling Stones

Sin importar cuándo o dónde se hayan presentado los StonesMick Jagger y sus desobedientes amigos llevan 55 años dando grandes presentaciones. Ese fue el caso cuando encendieron a la audiencia con temas como Rough Justice y (I Can’t Get No) Satisfaction.

7.- Black Eyed Peas

Imposible olvidar esa entrada por los aires y con el cuarteto entonando “I Gotta Feeling”. Futurista, colorido y lleno de potencia, así resultó el show de los Black Eyed Peas, quienes además se hicieron acompañar del legendario Slash y el cantate Usher.

6.- Prince

Prince entonó ‘Baby I’m a Star’ dentro de su repertorio, y Peyton Manning confirmaría lo propio horas después con su primera sortija de campeón.

5.- Lady Gaga 

La actuación de Lady Gaga es tan memorable por su versátil espectáculo sobre el campo como por los memes que resultaron de su “salto” desde “el techo” del NRG Field de Houston.

4.- Janet Jackson y Justin Timberlake

‘Rock your body’ fue el tema de la controversia y la situación que mejor describe la actuación de Jake Delhomme en la derrota ante los Patriots.

3.- Madonna, CeeLo Green, and LMFAO


Fue un espectáculo espectacular, que tuvo disfraces de Cleopatra, un coro de góspel y algo con unas porristas.

2.- U2

Sin lugar a dudas el más emotivo de los espectáculos de medio tiempo, con un Bono sobrio y las enormes cortinas cayendo del techo del Superdome de Nueva Orleans con los nombres de las víctimas del 11 de Septiembre.

1.-  Michael Jackson

El ‘Rey’ hizo lo suyo y cambió los espectáculos de medio tiempo para siempre con una actuación memorable. Hubo baile, música, grandes éxitos y efectos especiales. Simplemente inolvidable y es por eso que se recuerda como uno de los eventos más vistos en la historia de la televisión estadounidense.

Esto es lo que cuesta anunciarse en el Super Bowl

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí