Anúnciate aquí

Fernando Colunga firma con la cadena Telemundo

Colunga es un galardonado actor de televisión, cine y teatro mexicano./Especial
Colunga es un galardonado actor de televisión, cine y teatro mexicano./Especial

El actor Fernando Colunga, una de las figuras de Televisa durante décadas, dijo adiós a esa empresa para firmar con la cadena Telemundo Fernando Colunga será el protagonista de varias producciones originales de la cadena Telemundo, comenzando con la nueva serie “Malverde: El Santo Patrón”, que estrenará el próximo año. “Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza … Leer más

El actor Fernando Colunga, una de las figuras de Televisa durante décadas, dijo adiós a esa empresa para firmar con la cadena Telemundo

Fernando Colunga será el protagonista de varias producciones originales de la cadena Telemundo, comenzando con la nueva serie “Malverde: El Santo Patrón”, que estrenará el próximo año.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí trayectoria como actor y como profesional”, comentó Colunga en un comunicado.

“Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, agregó el actor conocido por sus producciones en la cadena rival Televisa.

“Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando,” dijo Marcos Santana, Presidente, Telemundo Global Studios en la carta enviada a los medios está mañana.

“Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias”, agregó Santana.

Tras la salida de Rafael Amaya de su serie “El Señor de los Cielos” y la culminación de la saga de “Sin Senos Sí hay Paraíso” que se terminó llamando “El Final del Paraíso, la cadena perdió mucha de su audiencia. Y ahora con el regreso de Aracely Arámbula con la segunda temporada de la “La Doña” y la próxima llegada de Majida Issa con “Operación Pacifico”, la cadena pretende dar la pelea por el rating, mientras se espera ver qué sucederá con la inclusión de Colunga a las filas de la cadena próximamente con “Malverde: El Santo Patrón”.

Esta será la primera serie desarrollada por Telemundo Global Studios inspirada en una historia real, Malverde: El Santo Patrón es una producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda.

De acuerdo al comunicado, la serie, que comenzará su producción durante el 2020, tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

Colunga es un galardonado actor de televisión, cine y teatro mexicano, mejor conocido por sus roles protagónicos en innumerables telenovelas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado