Anúnciate aquí

Revisa las recomendaciones de Netflix para no salir de casa

Pide Mauricio Kuri ‘piso parejo’ para servicios digitales/ Foto: Especial
Pide Mauricio Kuri ‘piso parejo’ para servicios digitales/ Foto: Especial

A continuación encontrarás las mejores recomendaciones de contenido en Netflix para quedarte en casa este fin de semana, tanto películas como series Redacción El contenido es variado, hay para todos los gustos y el Periódico AM de Querétaro te ofrece un menú variado de recomendaciones de películas y series para disfruta en el streaming más … Leer más

A continuación encontrarás las mejores recomendaciones de contenido en Netflix para quedarte en casa este fin de semana, tanto películas como series

Redacción

El contenido es variado, hay para todos los gustos y el Periódico AM de Querétaro te ofrece un menú variado de recomendaciones de películas y series para disfruta en el streaming más famoso, Netflix. No olvides compartirlo con tus amigos.

Apple desafía a Netflix con propio servicio de streaming

Marriage Story

La historia comienza con un dúo que describe todas las razones por las que se aman y muestra la vida de una pareja que deciden divorciarse porque simplemente se vuelven incompatibles. Nicole quiere regresar a Los Ángeles, donde le espera un nuevo trabajo, mientras que Charlie prefería quedarse en Nueva York. La historia pasa por la separación de estos abogados y de cómo dividen lo que les queda de su vida juntos.

You

La serie de la que todos están hablando. Beck, una joven universitaria que aspira a escritora, entra a una librería y conoce a Joe, el personaje principal de la historia, quien analiza cada movimiento de Beck y lo interpreta para determinar si es o no su ‘alma gemela.

El nombre completo de Beck le es suficiente a Joe para rastrear sus redes sociales y conocer todo de ella, para planear un encuentro. La trama de la serie se basa en la obsesión enfermiza y mentiras de Joe para mantener su relación sentimental, cruzando cualquier cantidad de límites y códigos.

Beasts of no Nation

Narra la pesadilla bélica del continente africano. En plena guerra civil de un país africano, el pequeño Agu, separado de su madre, pierde al resto de su familia y se convierte en un niño soldado, manipulado por un temible señor de la guerra, el Comandante, que le enseñará a matar y le instruirá en los caminos de la guerra.

Zodiac

El asesino del zodiaco, que aterrorizó a San Francisco en los años 60 y 70, sigue siendo uno de los criminales más famosos de la historia. La película no intenta resolver el crimen; en cambio, usa el caso como ímpetu para un estudio de personajes, enfocándose en las obsesiones de tres hombres que intentan atrapar al asesino.

Robert Graysmith es un dibujante obsesionado con los rompecabezas del San Francisco Chronicle, que aprovecha la oportunidad de descifrar un mensaje que el asesino envió a los editores del periódico.

The Irishman

Película que reproduce muchas de las mismas historias anteriores de gángsters, basado en eventos históricos, Frank hace trabajos para el jefe del crimen Russell Bufalino, convirtiéndose en su guardaespaldas y confidente. Se trata de un drama criminal meditativo, que explora las vidas de sus personajes fuera de la ley.

El niño que domó el viento

Chiwetel Ejiofor, un adolescente de Malaui que, ante la terrible sequía que amenaza con destruir su comunidad, se las ingenia para construir una turbina para extraer agua y construye una identidad bastante sólida en la que el espectador va apoyando poco a poco esas sensaciones como la empatía y la inconformidad ante la injusticia.

El inicio de una plataforma de TV por ‘streaming’

Mudbound

Mudbound se abre paso entre la suciedad del racismo y la pobreza, examinando a dos familias, una blanca y otra negra, que viven en una granja en los años 40 en Mississippi. Junto con su esposa, Laura y el padre racista, Pappy, los McCallans trabajan la tierra con la ayuda de aparceros negros. La película explora las formas en las familias navegan por las jerarquías sociales de la época.

A serious man

“No podemos saber todo”. Con esas palabras, un rabino concluye una historia larga, extraña y aparentemente sin sentido. Se trata de una historia en la que su esposa lo está dejando por otro hombre y un estudiante suyo está tratando de sobornarlo para obtener mejores notas. La película es de corte deprimente, pero explora el sufrimiento humano.

Emboscada final

Frank Hamer y su compañero Manny Gault son dos ‘Ranger de Texa’s que sufrieron el reinado de robos de ‘Bonnie & Clyde’. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual.

Inglourious Basterds

Se trata de la versión de Quentin Tarantino de las películas de guerra de la vieja escuela.  Sigue dos tramas separadas para asesinar a Hitler que se cruzan con resultados sangrientos. La historia narra a un grupo de comandos judío-estadounidenses liderados por el teniente Aldo Raine que libran una guerra de guerrillas en la Francia ocupada por los nazis, y finalmente se unen con la inteligencia británica para planear un ataque contra el propio Hitler.

Apostle

Apostle sigue a un hombre que viene a una isla remota en busca de una persona desaparecida, solo para encontrar una secta. Todo comienza en 1905, cuando Thomas Richardson se dirige a Erisden, una remota comunidad, donde su hermana es secuestrada por una misteriosa secta. Thomas pretende ser un nuevo iniciado y comienza a explorar la isla, en busca de pistas sobre dónde podría estar su hermana.

A pesar de todo

Filme sobre cuatro hermanas que se reúnen tras la muerte de su madre, se trata de una producción de comedia en la que tras la muerte de su madre, Carmen y sus cuatro hermanas totalmente opuestas en su personalidad, volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban.

Un mundo ideal: Disney debuta en el ‘streaming’

Her

Catalogada como una de las mejores películas románticas de la última década que narra la historia de un hombre y su asistente digital. Theodore trabaja para una empresa que escribe cartas personales y ella se está recuperando del colapso de su matrimonio, y para poner su vida en orden, compra el último modelo de asistentes de inteligencia artificial. Samantha, por su parte, demuestra ser una compañera encantadora, y a pesar de que ella existe solo como una voz en su teléfono, las dos se enamoran.

Frances Ha

Cinta que narra una historia en la que se transmite que a veces la vida juega chueco y no nos queda más que intentar ganarle hasta conseguir la victoria, la cual, evidentemente, no es sencilla. Los personajes son mujeres empoderadas y se desarrollan en situaciones contemporáneas.

Secret obsession

Una mujer despierta en el hospital después de haber sufrido un accidente y no recuerda ni a su marido, sin embargo, la historia y el caos comienzan porque en realidad no es su marido, sino que se hace pasar por él.

Quizás para siempre

Todo el mundo menos ellos pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos. Tras volver a encontrarse 15 años después, empiezan a dudar.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí