Anúnciate aquí

Eminem sorprendió con el lanzamiento de su nuevo álbum

Eminen ha lanzado un nuevo disco, 'Music to Be Murdered By'./@jeremydeputat
Eminen ha lanzado un nuevo disco, 'Music to Be Murdered By'./@jeremydeputat

El nuevo álbum de Eminem ha generado ciertas controversias ya que una de las letras de sus canciones hace referencia al ataque ocurrido en Manchester en el concierto de Ariana Grande El rapero estadounidense Eminen ha lanzado un nuevo disco, ‘Music to Be Murdered By’ (‘Música con la que ser asesinado’, en inglés) este 17 de … Leer más

El nuevo álbum de Eminem ha generado ciertas controversias ya que una de las letras de sus canciones hace referencia al ataque ocurrido en Manchester en el concierto de Ariana Grande

El rapero estadounidense Eminen ha lanzado un nuevo disco, ‘Music to Be Murdered By’ (‘Música con la que ser asesinado’, en inglés) este 17 de enero.

Este trabajo, publicado sin previo aviso, contiene 20 temas y cuenta con la colaboración de músicos como Ed Sheeran, Anderson Paak y el rapero Juice Wrld, recientemente fallecido.

El título y la portada del álbum de este artista están inspirados en el disco homónimo que el cineasta británico Alfred Hitchcock publicó en 1958, su único proyecto musical.

De manera paralela, el también actor y productor difundió el video musical de ‘Darkness’ (‘Oscuridad’), un sencillo en el que rinde homenaje a las víctimas del tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU., que tuvo lugar en Las Vegas en 2017 y dejó 58 muertos y más de 515 heridos.

Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, lanzó su último álbum – “Kamikaze” de 2018 – de manera similar. Aquel tenía un elemento político, con múltiples referencias al presidente Donald Trump.

Por robo de imagen, Ariana Grande demanda a minorista de moda

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí