Anúnciate aquí

Actores de Televisa mueren durante ensayo de una escena

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron luego de caer de un puente./Especial
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron luego de caer de un puente./Especial

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron en una de las locaciones de la producción. El accidente sucedió en un puente, mientras ensayaban una una escena Dos actores de la serie “Sin Miedo a la Verdad“, de Televisa, perdieron la vida la noche del pasado jueves mientras grababan una escena. En un comunicado, se dio a conocer que … Leer más

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron en una de las locaciones de la producción. El accidente sucedió en un puente, mientras ensayaban una una escena

Dos actores de la serie “Sin Miedo a la Verdad“, de Televisa, perdieron la vida la noche del pasado jueves mientras grababan una escena.

En un comunicado, se dio a conocer que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron luego de caer de un puente.

“Televisa lamenta, con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”.

De acuerdo con la información brindada por la televisora, autoridades de la Ciudad de México acudieron al lugar para atender el accidente.

Asimismo, Televisa envió sus condolencia a los familiares de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

Muere Chamín Correa, ‘El requinto de oro’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado