Anúnciate aquí

Se confirma muerte de Andrea Arruti, quien fuera la voz de ‘Frozen’

Foto: Especial
Foto: Especial

Se confirma muerte de Andrea Arruti, quien fuera la voz de ‘Frozen’, quien falleció a los 21 años de edad Notimex Se confirma muerte de Andrea Arruti, quien fuera la voz de ‘Frozen’, quien falleció a los 21 años de edad. La actriz de doblaje Andrea Arruti, quien prestó su voz en México al personaje … Leer más

Se confirma muerte de Andrea Arruti, quien fuera la voz de ‘Frozen’, quien falleció a los 21 años de edad

Notimex

Se confirma muerte de Andrea Arruti, quien fuera la voz de ‘Frozen’, quien falleció a los 21 años de edad. La actriz de doblaje Andrea Arruti, quien prestó su voz en México al personaje animado “Elsa”, en la cinta Frozen, falleció a los 21 años de edad, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Muere Chamín Correa, ‘El requinto de oro’

En redes sociales trascendió que la también cantante falleció el 3 de enero, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia. A pesar de su corta edad, Urruti tenía amplia experiencia en el doblaje.

La actriz prestó su voz a personajes como “Brigette”, en Phineas y Ferb; “Diamond Tiara”, en My Little Pony: la magia de la amistad, y la “Princesa Strudel”, en Hora de aventura.

Arruti había comentado a sus allegados que tenía varios proyectos. Era la voz oficial de “Neeko”, personaje de League of Legends, que recién entró al videojuego. Además, estaba preparando su incursión a la música, como cantante.

La familia real podrá resolver sus problemas: Boris Johnson

La familia de la Andrea Urruti ha decidido no comentar nada respecto a su fallecimiento, pero se sabe por los mensajes de sus compañeros y amigos, que era una mujer alegre, talentosa y agradable.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí