Anúnciate aquí

Nominan a mexicanos Rodrigo Prieto y Mayes Rubeo a Premios Oscar

Rodrigo Prieto, es la tercera vez que competirá por el Oscar./Especial
Rodrigo Prieto, es la tercera vez que competirá por el Oscar./Especial

Los mexicanos fueron nominados al premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a la Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario Los mexicanos Mayes Rubeo (diseñadora) y el fotógrafo Rodrigo Prieto fueron nominados al premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a la Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario por su … Leer más

Los mexicanos fueron nominados al premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a la Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario

Los mexicanos Mayes Rubeo (diseñadora) y el fotógrafo Rodrigo Prieto fueron nominados al premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a la Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario por su trabajo en las películas El irlandés, de Martin Scorsese, y Jojo Rabbit, de Taika Waititi, respectivamente.

 

Mayes Rubeo

La diseñadora de vestuario mexicoestadounidense Mayes Rubeo compite gracias a su trabajo en Jojo Rabbit. 

Mayes Rubeo nació en ciudad de México en 1962 y estudió diseño de ropa con énfasis en disfraces en el Trade Technical College de Los Ángeles, California.

Entre las películas para las que ha creado vestimenta están producciones taquilleras como Apocalypto (2006), Avatar (2009), World war Z (2013), y para la próxima entrega de Thor: Ragnarok (2017).

Mayes Rubeo (diseñadora) y el fotógrafo Rodrigo Prieto.

Rodrigo Prieto

Rodrigo Prieto, es la tercera vez que competirá por el Oscar, luego de hacerlo en 2006 con Brokeback Mountain, del director Ang Lee, y en 2017 con Silence, de Martin Scorsese.

Prieto ha ganado cinco veces el premio Ariel gracias a su trabajo en las películas SobrenaturalFibra ópticaUn embrujoAmores perros y Biutiful.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí