Anúnciate aquí

Tarantino es el favorito en los Critics Choice Awards

El director se perfila para ganar en la próxima entrega de los Oscares el 9 de febrero.
El director se perfila para ganar en la próxima entrega de los Oscares el 9 de febrero.

El director también recibió el premio por Mejor Guion, mientras que Netflix se llevó preseas a casa por as producciones ‘Así nos ven’, ‘El irlandés’ y otros Redacción La entrega 25 de los Critics’ Choice Awards realizada en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, premió como Mejor Actor a Joaquin Phoenix por ‘Joker’. “Necesito … Leer más

El director también recibió el premio por Mejor Guion, mientras que Netflix se llevó preseas a casa por as producciones ‘Así nos ven’, ‘El irlandés’ y otros

Redacción

La entrega 25 de los Critics’ Choice Awards realizada en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, premió como Mejor Actor a Joaquin Phoenix por ‘Joker’.

“Necesito agradecer a mi mamá. Ella siempre ha sido mi gran inspiración. Incluso cuando era difícil mantenerme de pie tu siempre apostaste por mí. Siempre ha creído en mí con un profundo apoyo. Scott Silver y Todd Phillips ustedes hicieron trampa, tomaron un personaje de comic y aprovecharon para hablar sobre el trauma, la violencia, la soledad y la salud mental. Ustedes invitaron a la audiencia a ver cómo se siente cuando eres uno de los olvidados”, dijo Phoenix al recibir su premio.

La Mejor Actriz de Reparto fue Laura Dern, quien ganó también en la misma terna en los Globos de Oro, por ‘Historia de un matrimonio’.

Mientras que ‘Parásitos’ ganó  como la Mejor Película de Habla no Inglesa.  Como Mejor Actriz y Actor de Reparto en Comedia resultaron ganadores Alex Borstein y  Andrew Scott, por ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, La Mejor Película de Acción fue para ‘Avengers: Endgame’.

‘El Camino: A Breking Bad Movie’ fue ganó como Mejor Película para la Televisión’. Los actores, Jean Smart de ‘Watchmen’ y Billy Crudup de ‘The Morning Show’ fueron premiados como Mejor Actor de Serie de Drama.

‘Toy Story 4’ ganó como Mejor Película Animada y Jeremy Strong fue considerado por los estudiosos en cine y televisión como el Mejor Actor de Serie por ‘Succession’. La Mejor Actriz de Serie’ fue para Regina King por ‘Watchmen’, quien no pudo asistir a la premiación.

El actor Eddie Murphy fue el hombre de la noche al ser reconocido por sus compañeros y los críticos por su trayectoria en el cine, como comediante. El actor aseguró que ya cumplirá 40 años trabajando y que es un privilegio hacer que la gente se ría.

Netflix fue apapachada con los premios por Mejor Serie Corta con  ‘When They See Us’,  La Mejor Película de Comedia con ‘Dolemite Is My Name’. 

Phoebe Mary Waller-Bridge fue considerada por los críticos como la Mejor Actriz en Comedia por su actuación en ‘Fleabag’, Mejor Elenco fue para ‘El Irlandés’.

Mientras que en la categoría Mejor Guión Original, fue para Quentin Tarantino, ‘Había una vez en… Hollywood’, Mejor como actor de reparto, Brad Pitt.

La mejor serie drama fue para ‘Successión’ de HBO. La Mejor Actriz, fue para Renée Zellweger, por ‘Judy’, quien también se llevó el Globo de Oro. El Mejor Director fue un empate entre Sam Mendes por ‘1917’ y Bong Joon Ho por ‘Parásitos’. La Mejor Película para los críticos fue para ‘Había una vez… en Hollywood’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado