Anúnciate aquí

Llevarán las aventuras de ‘Peter Pan’ a la televisión

 El Proyecto se llamará ‘The League Of Pan’ y será escrita por Brian McCauley.
El Proyecto se llamará ‘The League Of Pan’ y será escrita por Brian McCauley.

La historia de ‘Peter Pan’ se enfocará 10 años después de que Wendy y sus hermanos hayan encontrado el País de Nunca Jamás Redacción ‘Peter Pan’ uno de los personajes más famosos en el cine tendrá su propia serie de televisión solo que se enfocará en todo lo que pasa después del viaje de Wendy … Leer más

La historia de ‘Peter Pan’ se enfocará 10 años después de que Wendy y sus hermanos hayan encontrado el País de Nunca Jamás

Redacción

‘Peter Pan’ uno de los personajes más famosos en el cine tendrá su propia serie de televisión solo que se enfocará en todo lo que pasa después del viaje de Wendy y sus hermanos hacia el País del Nunca Jamás.

El proyecto fue anunciado por el canal Syfy que dijo que se llamará ‘The League Of Pan’ y tratará sobre una serie de aventuras 10 años después de que los personajes se hayan encontrado, quienes defenderán la existencia del País del Nunca Jamás.

“Syfy está desarrollando una versión original del clásico (…) creando nuevas aventuras y mostrando estos personajes como nunca los han visto antes”, externó Bill McGoldrick, presidente de contenido original de NBC Universal Entertainment Networks, que tiene relación con Syfy por ser de la misma compañía y agregó que Brian McCauley Johnson escribirá y producirá la serie.

La producción animada de ‘Peter Pan’ llegó en 1953, la historia se basó en la obra del dramaturgo británico J.M. Barrie, la cual recibió el nombre de ‘Peter Pan y Wendy’; en 2002 se estrenó la secuela titulada ‘Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás’ y en 2003 llegó la producción en imagen real protagonizada por Jason Isaacs y Jeremy Sumpter.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí