Anúnciate aquí

Reseñistas celebran a Pitt, Sandler y ‘El irlandés’

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante una velada, las estrellas mostraron su sentido del humor en los discursos; Brad agradeció a Bradley Cooper por haberlo ayudado a superar su alcoholismo La Junta Nacional de Reseñistas celebró a ‘El irlandés’ como la Mejor Película del Año en una ceremonia en la que Brad Pitt le acreditó a Bradley Cooper su sobriedad, … Leer más

Durante una velada, las estrellas mostraron su sentido del humor en los discursos; Brad agradeció a Bradley Cooper por haberlo ayudado a superar su alcoholismo

La Junta Nacional de Reseñistas celebró a ‘El irlandés’ como la Mejor Película del Año en una ceremonia en la que Brad Pitt le acreditó a Bradley Cooper su sobriedad, Timothée Chalamet alabó las virtudes de los hermanos Safdie, y Adam Sandler, galardonado como Mejor Actor, le restregó en chiste su premio a Robert De Niro.

“Lo más significativo es que desde el domingo he visto a Scorsese, Tarantino y los hermanos Safdie tres días seguidos y eso jamás volverá a pasarme en la vida”, dijo alegremente Bong Joon Ho, el director de ‘Parásitos’”, al aceptar su enésimo premio a la Mejor Película en Lengua Extranjera.

Bruce Springsteen presentó a los ganadores del Premio Ícono, Scorsese, De Niro y Al Pacino, como “la profesía cumplida de una nación forjada por inmigrantes”. Uma Thurman, quien tiene una historia rica pero dolorosa con Quentin Tarantino, lo presentó como la persona más influyente en su vida, aparte de sus padres y sus hijos. Cooper, en tanto, le entregó a Pitt su premio al Mejor Actor de Reparto.

“Recuperé la sobriedad gracias a este tipo”, dijo. “Cada día ha sido más feliz desde entonces”. Pitt, quien al igual que Bong es considerado un favorito al Oscar, hizo una de las declaraciones más graciosas de la noche. Sosteniendo su trofeo, dijo que estaba complacido de irse a casa “cargando algo más que a George Clooney”.

Otro que tuvo un momento estelar fue Sandler, cuya actuación en ‘Diamantes en bruto’, de Josh y Benny Safdie, ha sido elogiada como una de las mejores de su carrera. El actor recibió vítores de los Safdie (ganadores de Mejor Guion, junto con Ronald Bronstein), de la presentadora Drew Barrymore e incluso de la ganadora del premio a la Mejor Actriz de Reparto, Kathy Bates (‘Richard Jewell’).

La gala terminó, naturalmente, con Scorsese. Al aceptar el premio a la Mejor Película, el director habló melancólicamente sobre el proceso de años que tomó hacer ‘The Irishman’, con De Niro parado a su lado. “En resumidas cuentas, Netflix”, dijo Scorsese.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí