Anúnciate aquí

Llegaron los Critics Choice Awards 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

¡Llegaron los Critics Choice Awards 2020, los premios dedicados a la industria del cine y la televisión! Redacción Llegaron los  Critics Choice Awards 2020, la ceremonia dedicada a la industria del cine y la televisión en Hollywood y aquí te decimos todo lo que tienes que saber. ¿Qué son los Critics Choice Awards? Son los … Leer más

¡Llegaron los Critics Choice Awards 2020, los premios dedicados a la industria del cine y la televisión!

Redacción

Llegaron los  Critics Choice Awards 2020, la ceremonia dedicada a la industria del cine y la televisión en Hollywood y aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

¿Qué son los Critics Choice Awards?

Son los Premios de la Crítica Cinematográfica concedidos por el Broadcast Film Critics Association. Es decir, más de 400 críticos de radio, televisión y medios digitales se reúnen cada año para premiar a lo mejor del cine y la televisión. Una entrega donde varios de los nominados ya han sido vistos en los Golden Globes 2020 y augura nominaciones para los premios Oscar 2020.

¿Desde cuándo existen?

La ceremonia de premios tiene lugar en enero desde 1996, su primera vez televisada, hasta la fecha. Desde el 2006 hasta el 2009, los Critics Choice Awards se llevaron a cabo en el Auditorio Cívico de Santa Mónica.

¿Quiénes son los nominados a los Critics Choice Awards 2020?

Este año, la película El irlandés se coloca como la favorita gracias a sus 14 nominaciones, incluidos los rubros de Mejor Película, Mejor Actor (Robert De Niro), Mejor Actor Secundario (Al Pacino y Joe Pesci), Mejor Director (Martin Scorsese), Mejor Edición, Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos Visuales.

 ¿Su competencia más fiel? Está el filme Había una vez… en Hollywood, de Quentin Tarantino que obtuvo 12 nominaciones, seguido de la nueva versión de Mujercitas, con 9; Historia de un matrimonio y 1917 -que alzó dos Golden Globes 2020 como Mejor Película y Mejor Director-, ambas con 8 nominaciones.

Mientras que Jojo Rabbit, Joker y Parasite lograron 7 nominaciones cada una.

Pero, los Critics Choice Awards 2020, también celebran a la televisión. Por eso, la miniserie When They See Us fue la más nominada, con 6, seguida por This is Us Schitt’s Creek, con 5.

Así mismo, ya con 4 nominaciones están: Barry, Chernobyl, Fleabag, Fosse/Verdon, Game of Thrones, The Crown, The Good Fight, Unbelievable y Watchmen.

De acuedo con diversos medios de comunicación, en la carrera, algunos actores lograron una doble nominación por sus trabajos en distintos títulos, como Laura Dern por Historia de un matrimonio y Big Little Lies; Scarlett Johansson también por el filme: Historia de un matrimonio, además de Jojo Rabbit. Por último, quedó Asante Blackk por This is Us y When They See Us. 

Los ganadores de los Critics Choice Awards 2020

Te presentamos algunos de los galardonados de los Critics Choice Awards hasta el momento.

Ganador a la mejor animación.

Mejor actriz de reparto, Laura Dern.

Mejor actor de reparto en series de comedia, Andrew Scott.

Mejor actriz de reparto por su participación en la serie de televisión Watchmen, Jean Smart.

La mejor película de Acción se la lleva Avengers End Game.

El ganador al mejor actor, es para Joaquin Phoenix, en Joker.

La mejor película de habla no inglesa va para “Parasitos”

Premio a la mejor comedia, Dolemite is my name.

Mejor serie limitada, When the see us.

Mejor actriz en serie de drama, Regina King.

En breve más información

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí