Anúnciate aquí

Maroon 5 anuncia nueva fecha en CDMX

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Maroon 5, la banda de rock pop de Los Angeles, liderada por el vocalista Adam Levine, anunció nueva fecha en México para el 24 de febrero Maroon 5 anunció nueva fecha en México para el 24 de febrero, luego de que el concierto programado para un día antes agotara las entradas rápidamente. De acuerdo con información … Leer más

Maroon 5, la banda de rock pop de Los Angeles, liderada por el vocalista Adam Levine, anunció nueva fecha en México para el 24 de febrero

Maroon 5 anunció nueva fecha en México para el 24 de febrero, luego de que el concierto programado para un día antes agotara las entradas rápidamente.

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, la banda ganadora de tres premios Grammy, suma a su calendario otra parada en México, dentro de la gira Maroon 5 tour 2020, que abarca también varias ciudades de Brasil y Chile, Uruguay, Argentina y Colombia.

A finales de 2019, Maroon 5 puso en circulación un nuevo video del sencillo Memories, con el que experimenta los sonidos. La banda escaló con este tema las listas Billboard, ubicándose actualmente en el lugar 9 del Hot 100.

Con esta pieza, la agrupación llega a 15 temas colocados en el top 10 de la reconocida lista, justo 15 años después de que This love, su primer éxito, estuviera entre las 10 canciones más escuchadas.

La banda formada en 1994, ha ganado tres premios Grammy y ha vendido en todo el mundo más de 56 millones de discos, 328 millones de sencillos y Disco de Oro y Platino en 35 países. Con el video de la canción Sugar, llegaron a la insólita cifra de dos mil millones de vistas, algo pocas veces visto para una banda de rock pop.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado