Anúnciate aquí

Luis Miguel regresa a Netflix con Diego Boneta

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

¡Es oficial! Se lanzó el adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” y Diego Boneta será el protagonista Redacción Luis Miguel: La serie, fue una de las producciones que Netflix ha traído a nivel Latinoamérica con más éxito en los últimos años, la aceptación del público durante la primer temporada, marcaba cada … Leer más

¡Es oficial! Se lanzó el adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” y Diego Boneta será el protagonista

Redacción

Luis Miguel: La serie, fue una de las producciones que Netflix ha traído a nivel Latinoamérica con más éxito en los últimos años, la aceptación del público durante la primer temporada, marcaba cada domingo trending topic en las redes sociales y cada capitulo daba de que hablar durante toda la semana.

No obstante, después de 13 episodios, los fans de la serie (por un tiempo indefinido y con la incertidumbre de una segunda temporada) tuvieron que decirle adiós a Luis Miguel a mediados del 2018, cuya última escena, Hugo López, su representante en aquel entonces, le da al cantante los resultados de la agencia de investigación israelí, El Mosad, respecto al paradero de su madre Marcela Basteri.

Desde ese entonces hemos escuchado decenas de rumores sobre si la serie contaría con una segunda temporada, e incluso, si Diego Boneta seguiría dándole vida al llamado “Sol de México”.

Hoy, Diego Boneta, ha confirmado a través de sus redes sociales el primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta publicó un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la segunda temporada de la serie; mostrando a Luis Miguel en dos facetas diferentes.

https://www.instagram.com/p/B7BeEdchDCd/

Así que “dejamos” los 90 y entramos de lleno al nuevo milenio con nuevas personas, aventuras y drama en su vida. La pregunta es: ¿A quién veremos en esta segunda temporada?

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí