Anúnciate aquí

La cigüeña ronda a figuras del espectáculo en inicio de año

Anahí espera a su segundo bebé.
Anahí espera a su segundo bebé.

Anahí, Ana Layevska y Fátima Torre tendrán a su segundo hijo, mientras que Sherlyn se estrenará como mamá Redacción Con la llegada de un nuevo año, muchos famosos se preparan para ver realizados sus proyectos tanto profesionales como personales y quienes se encuentran con mayor expectativas y grandes emociones son las que tienen como proyecto … Leer más

Anahí, Ana Layevska y Fátima Torre tendrán a su segundo hijo, mientras que Sherlyn se estrenará como mamá

Redacción

Con la llegada de un nuevo año, muchos famosos se preparan para ver realizados sus proyectos tanto profesionales como personales y quienes se encuentran con mayor expectativas y grandes emociones son las que tienen como proyecto el ser madre por primera o segunda ocasión, como el caso de las actrices Anahí, Sherlyn, Fátima Torre, Ana Layevzca y América Ferrera.

En caso de Anahí, la ex-RBD, anunció que se convertiría en madre por segunda ocasión en octubre del año pasado y constantemente comparte el avance de su embarazo con fotografías en sus redes sociales. “Contigo cada día es el más feliz. No puedo creer que en algunos meses mi bebé será hermano mayor”, compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz reconoció que ha sido un embarazo diferente y agotador, pero que ha sido la mejor experiencia que le ha pasado en la vida.

Trabaja actualmente en su nuevo proyecto de salud y bienestar ‘AN by Anahí’, en el cual compartirá recetas sobre salud, belleza y embarazo, además de su ‘podcast’ en los que invita a personalidades y amigos.

Quien dio la sorpresa en diciembre pasado fue Sherlyn, ya que por decisión propia y vía inseminación artificial reveló que esperaba a su primer hijo. En una entrevista como invitada al programa ‘Hoy’, reveló todos los detalles e incluso miedos respecto a su gestación.

“Sueño con muchas cosas. Yo creo que son los miedos, rarísimos, entonces sueño con que algo va a pasar, me levanto espantadísima, pero creo que son como todas las preocupaciones que te empiezan a dar de no estar a la altura, si algo me sale mal y si no estoy preparada… lo normal’’, explicó y agregó que le gustaría tener una niña.

En caso de Ana Layevska, de origen soviético-mexicano, este año le dará un hermanito a su hija Masha. La actriz dio la noticia en octubre pasado a través de sus redes sociales junto a su esposo, Rodrigo Moreira, con quien se casó en 2014. “¡Estamos tan felices de saber que vienes en camino! ¡Muy pronto seremos cuatro!”, escribió.

Fátima Torre también está en la ‘dulce espera’ de un varón que tendrá como hermana mayor a su hija Isabella. Torre compartió la noticia el 24 de octubre en su cuenta de Instagram. “Y seremos 4 y pues sí, la mayoría tenía razón de acuerdo a la sorpresa… estoy embarazada otra vez (léase gritando de emoción jejeje) y no podríamos estar más felices, incluida Isabella (su hija), moría por contarles, pero queríamos hacerlo de una manera especial. ¡Gracias por su cariño y apoyo a mí y a mi familia que ahora crece!”, publicó.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí