Anúnciate aquí

Banda MS, la gran sorpresa en el cartel del Festival Coachella

Esta no es la primera vez que un mexicano llega a Coachella./@coachella
Esta no es la primera vez que un mexicano llega a Coachella./@coachella

La Banda MS se presentarán el 12 y 19 de abril en el escenario Frank Ocean del Festival Coachella El cartel del festival de música y arte Coachella 2020 ya fue anunciado y entre las celebridades que estarán presentes,  figuran de nueva cuenta representantes mexicanos. La Banda MS, proveniente de Mazatlán Sinaloa, es una de … Leer más

La Banda MS se presentarán el 12 y 19 de abril en el escenario Frank Ocean del Festival Coachella

El cartel del festival de música y arte Coachella 2020 ya fue anunciado y entre las celebridades que estarán presentes,  figuran de nueva cuenta representantes mexicanos.

La Banda MS, proveniente de Mazatlán Sinaloa, es una de las grandes sorpresas. Los músicos se presentarán el 12 y 19 de abril en el escenario Frank Ocean, mismo que también recibirá a Lana del Rey, Fatboy Slim, entre otros.

El festival Coachella se realiza durante dos fines de semana, del 10 al 12 de abril y del 17 al 10 en el Empire Polo Club, en Estados Unidos, y entre las celebridades que ocupan el cartel en el que no hay distinción de géneros musicales sino una diversidad de los mismos están Rage against the machine, Calvin Harris, Thom Yorke, Travis Scott, Annita y la MS.

Esta no es la primera vez que un mexicano llega a Coachella. Los Ángeles Azules deleitaron con temas como “El listón de tu pelo” en una presentación en la que hasta Justin Bieber bailó cumbia.

Así como ellos, años antes, en 2013, los Tacvbos llevaron su música y otros como Zoé, Molotov, Caifanes, también se han presentado.

Para los viernes 10 y 17 se tiene contemplada la participación de músicos como Rage Against The Machine, Calvin Harris, City Girls, Run the Jewels, Rex Orange County, Charlie XCX, Big Sean y Megan Thee Stallion.

Para los sábados 11 y 18 están programados estelares como Travis Scott, Thom Yorke, Flume, Disclosure, Danny Elfman, Summer Walker, Cuco, Anitta, 21 Savage y muchos más.

 

Will Smith aparece en Coachella y canta junto a su hijo

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado