Anúnciate aquí

A Sandra le apasiona interpretar mujeres fuertes

Foto: AP
Foto: AP

A Sandra le apasiona interpretar mujeres fuertes. La actriz protagoniza La Bandida, que se transmitirá el 13 de enero por Telemundo Internacional Giovanna Cancino A Sandra le apasiona interpretar mujeres fuertes. La actriz protagoniza La Bandida, que se transmitirá el 13 de enero por Telemundo Internacional.  Sandra Echeverría alista uno de los estrenos más importantes … Leer más

A Sandra le apasiona interpretar mujeres fuertes. La actriz protagoniza La Bandida, que se transmitirá el 13 de enero por Telemundo Internacional

Giovanna Cancino

A Sandra le apasiona interpretar mujeres fuertes. La actriz protagoniza La Bandida, que se transmitirá el 13 de enero por Telemundo Internacional.  Sandra Echeverría alista uno de los estrenos más importantes de su carrera a través de la cadena de Telemundo Internacional, se trata de la serie de 60 capítulos ‘La Bandida’, la cual se estrena el próximo 13 de enero a las 20:00 horas. La producción retrata la vida de Graciela Olmos, una mujer que dejó huella en México ya que tuvo en su poder uno de los burdeles con más prestigio en el país por ser influyente en el mundo del arte y la política.

¿Qué se va a encontrar la gente en La Bandida?

La historia de la vida de Graciela Olmos a quien llamaban ‘La bandida’, desde que era niña y toda esa fascinación que se vivió en la revolución: las pérdidas que sufrió, los movimientos políticos que hizo y el burdel muy famoso que tenía. Ahí cantaba, escribía y fue una mujer que nunca tuvo miedo de decir las cosas, logró muchos cambios y vale mucho la pena conocerla.

Sofía Vergara será una de las presentadoras de los Globos de Oro

¿Por qué decidiste a esta mujer?

Me encanta representar a mujeres fuertes que levanten la voz, sean protectoras de otras mujeres y que hayan dejado huella. Vengo de una madre con una energía muy fuerte, independiente, que salió adelante sola, que trabajó y levantó sus negocios. Eso me ayudó a ser feminista. También me enamoró el hecho de que sea una apasionada de la música como yo y me identifiqué con ella, porque tengo ese instinto protector y la sensibilidad por la música combinada con ese temperamento fuerte.

¿Cómo te nace el gusto por la música y qué planes tienes?

Desde niña descubrí el género ranchero gracias a mi abuelita y por eso comencé a cantar música mexicana. De niña me enamoré de la canción ‘María Bonita’ y me fueron alentando los que me escuchaban de que lo hacía bien y seguí aprendiéndome canciones. Mi primera canción fue a los 14 años y se la hice a mi mamá.

Al estar casada con Leonardo de Lozanne, ¿han pensado hacer algo juntos?, ¿cómo complementan su gusto por la música?

Leo escucha rock y yo ranchero, mi hijo es súper musical, siempre pregunta quién canta y el nombre del tema, hay una mezcla bonita en la familia. De repente escribimos cosas juntos, aunque nuestro género sea distinto. Han salido cosas interesantes, siempre buscamos cosas nuevas y compartimos esa pasión. Aprendo de él, de su experiencia y hacemos una buena dupla.

Belinda prepara su línea de productos de belleza

¿Cómo describirías tu 2019 y cómo despides este año?

Para mí ha sido un año maravilloso en todos los aspectos. No puedo estar más agradecida, primero por mi familia, es mi base, es mi hogar, me llenan. El trabajo ya es secundario, mi hijo es lo más importante. He hecho proyectos divertidos, ‘La Usurpadora’ es un gran hit que estará en varios países. Hice una película que se estrenará el otro año, ‘Las píldoras de mi novio’ a la cual le apostamos mucho y me he metido más en la música, cantar en conciertos me ha dado mucha felicidad. Pero mientras tenga a mi familia, yo me doy por bien servida.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí