Anúnciate aquí

Knotfest emprende acciones legales por actos violentos en festival

El encuentro musical se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre./Especial
El encuentro musical se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre./Especial

Durante el Knotfest , un grupo de personas derribó la barricada de seguridad, además robó y quemó el equipo de Evanescence Los organizadores del Knotfest México emprendieron acciones legales en contra de quienes resulten responsables de los actos de violencia que obligaron a la cancelación de las presentaciones de las bandas estelares, Evanescence y Slipknot. … Leer más

Durante el Knotfest , un grupo de personas derribó la barricada de seguridad, además robó y quemó el equipo de Evanescence

Los organizadores del Knotfest México emprendieron acciones legales en contra de quienes resulten responsables de los actos de violencia que obligaron a la cancelación de las presentaciones de las bandas estelares, Evanescence y Slipknot.

Durante el encuentro musical, que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre, un grupo de personas derribó la barricada de seguridad, además robó y quemó el equipo de Evanescence, entre éste la batería, lo que ocasionó que fuera cancelado el “show”.

“Esa decisión fue la correcta para resguardar y privilegiar por encima de cualquier cosa la integridad de todos los asistentes, porque para nosotros, más allá de una batería, el público, ustedes, son lo más importante. Hemos comenzado las acciones legales en contra de quien resulte responsable de los actos de violencia que se presentaron”, indicaron los organizadores.

A un mes de los hechos ocurridos en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, la empresa promotora del festival dio a conocer que se otorgará una compensación en efectivo, así como un cambio de boletos por entradas para el Hell & Heaven Metal Fest que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2020.

La mecánica para hacer válidos los descuentos para boletos digitales y físicos se dará a conocer el 31 de enero y estará vigente hasta el 28 de febrero del próximo año.

Baterista de Evanescence arremete contra quienes quemaron instrumentos en Knotfest

Después del incidente, los integrantes de Evanescence publicaron un video en el que lamentaron la cancelación de su espectáculo; “estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, su seguridad, su vida es más importante que cualquier ‘show’. Los amamos y volveremos pronto”, mencionó Amy Lee.

Mientras que la banda de metal Slipknot anunció que en 2020 será parte del Machaca Fest, que se llevará a cabo el 27 de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Notimex/vhr

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado