Anúnciate aquí

Famosos que invadieron de luto los escenarios

Foto: Especial
Foto: Especial

Los ‘fans’ dieron el último adiós a los famosos Christian Bach, Edith González, El Perro Aguayo, José José, Camilo Sesto y otros José José, Camilo Sesto, Edith González, Celso Piña y Christian Bach son algunas de las figuras que durante este 2019 invadieron de luto y tristeza los escenarios con su sorpresiva y lamentable muerte. … Leer más

Los ‘fans’ dieron el último adiós a los famosos Christian Bach, Edith González, El Perro Aguayo, José José, Camilo Sesto y otros

José José, Camilo Sesto, Edith González, Celso Piña y Christian Bach son algunas de las figuras que durante este 2019 invadieron de luto y tristeza los escenarios con su sorpresiva y lamentable muerte.

Las noticias de los fallecimientos siempre resultan tristes e impactantes para el público, como fue el caso de la actriz argentina Christian Bach, quien será recordada por la sólida carrea que hizo en las telenovelas mexicanas.

La actriz falleció el 26 de febrero, a los 59 años de edad, víctima de una enfermedad que su familia prefirió no revelar, con la intensión de que fuera recordada con la belleza que la caracterizó. Bach hasta el último día estuvo acompañada por su esposo, el actor Humberto Zurita, y sus hijos Sebastián y Emiliano.

El 1 de abril, el escritor y músico de 63 años de edad, Armando Vega-Gil se suicidó, luego de que una joven lo señalara como su acosador. El integrante de la banda Botellita de Jerez sufría de depresión y ante esta denuncia que se originó en el movimiento #MeTooMusicos, no soportó el estrés y decidió quitarse la vida.

Edith González, quien es recordada por su trabajo en telenovelas como ‘Bianca Vidal’, ‘Los ricos también lloran’, ‘Corazón salvaje’, ‘Salomé’ y otras, también puso de luto los escenarios con su inesperada partida el pasado 13 de junio, luego de sostener una lucha contra el cáncer.

Semanas antes de su muerte se había especulado que la actriz se encontraba delicada de salud; sin embargo ella misma despejó la duda a través de sus redes sociales, argumentado que todo estaba bien, por lo que su deceso fue una gran sorpresa para sus seguidores.

La lucha libre se vistió de luto tras el fallecimiento del legendario luchador Pedro Francisco Damián, mejor conocido como El Perro Aguayo, cuando a los 73 años de edad un infarto le arrebató la vida, el 3 de julio.

Aguayo no solo marcó toda una época dentro de la lucha libre, también hizo carrera en el cine convirtiéndose en una leyenda por ser uno de los máximos adversarios de El Santo, dentro y fuera de los sets.

Celso Piña, ‘El Rebelde del Acordeón’, murió a los 66 años de edad en su querido Monterrey, Nuevo León, donde tras informarse la noticia, centenares de seguidores se reunieron el 21 de agosto para darle el último adiós con una gran fiesta en la que sonaron sus éxitos.

Camilo Sesto, quien marcó en México toda una época con sus temas románticos como ‘El amor de mi vida’ y ‘Perdóname’, falleció el 8 de septiembre en su natal España, luego de sufrir dos infartos.

Pero sin duda una de las muertes más lloradas por el público mexicano fue la de José José, ocurrida el 28 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida, y la cual desató una verdadera guerra entre sus hijos, por los restos del intérprete de ‘La nave del olvido’.

Los restos del ‘Príncipe de la Canción’ recibieron un homenaje en Estados Unidos y México, y finalmente, después de varios desacuerdos entre la familia, la cenizas del cantante fueron divididas en dos partes, para sepultar la mitad al lado de su madre en el panteón francés de esta ciudad.

De esta forma, los escenarios mexicanos se vistieron de luto durante el 2019, diciendo adiós a inolvidables figuras que con su trabajo dejaron huella en el público que los recordará a través de su propuesta artística.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí