Anúnciate aquí

Llega Parasite a las salas de cine en México

Foto: Especial
Foto: Especial

Parasite, llega a las salas del circuito comercial e independiente del cine en México Redacción La más reciente película del director coreano Bong Joon Ho, Parasite, aparece una criatura malévola que está presente en la mayoría de los países del mundo: la inmensa brecha que separa a los ricos de los pobres, a los empoderados de … Leer más

Parasite, llega a las salas del circuito comercial e independiente del cine en México

Redacción

La más reciente película del director coreano Bong Joon Ho, Parasite, aparece una criatura malévola que está presente en la mayoría de los países del mundo: la inmensa brecha que separa a los ricos de los pobres, a los empoderados de los desposeídos, a los que tienen, de los que no.

Acostumbrado a destruir géneros hasta convertir sus películas en uno nuevo, los trabajos de este director, como Memories of MurderOkja o The Host, cruzan fronteras y recorren la comedia, la tragedia, el comentario social y en ocasiones, la violencia.

Ganadora de la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019, Parasite eleva a un nuevo nivel el tan característico estilo de Bong Joon Ho, donde la ciencia ficción, fantasía y melodrama hacen agudos comentarios sobre la lucha de clases y otros malestares sociales.

Parasite no utiliza elementos irreales o inverosímiles, es una farsa tragicómica intensamente arraigada en la realidad y con humor negro de la más fina e incómoda estirpe.

La película relata la historia de la familia Kim, quienes viven humildemente en un sótano maltrecho, donde servicios como el internet son inexistentes, y la familia debe cazar la señal de un hotspot de wifi sobre la taza del baño.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí