Anúnciate aquí

Miguel Bosé cierra el año paseando por México

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Miguel Bosé cierra el año paseando por México, pues sorprendió a los turistas que recorrían las calles del Centro Histórico de Morelia Redacción Miguel Bosé cierra el año paseando por México, pues sorprendió a los turistas que recorrían las calles del Centro Histórico de Morelia. Divas latinas de 50 años de edad brillan con fuerza … Leer más

Miguel Bosé cierra el año paseando por México, pues sorprendió a los turistas que recorrían las calles del Centro Histórico de Morelia

Redacción

Miguel Bosé cierra el año paseando por México, pues sorprendió a los turistas que recorrían las calles del Centro Histórico de Morelia.

Divas latinas de 50 años de edad brillan con fuerza

El cantante de origen español, Miguel Bosé, fue visto en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, paseando por los portales y saludando a las decenas de personas que lo reconocieron.

Algunos de los lugares que el cantante visitó fueron el Centro Cultural Clavijero y el café Michelena, en el centro de la ciudad michoacana.

Cabe mencionar que la última vez que Miguel Bosé estuvo en Morelia fue en el 2017 cuando se presentó en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1208519256859656194

Amy Winehouse llega al Museo Grammy

Niegan depresión del cantante

La actriz y cantante Ximena Sariñana negó que su amigo Miguel Bosé esté deprimido, como se ha mencionado últimamente, debido a los problemas de salud que ha tenido, en particular con su voz, y por su ruptura sentimental.

Sariñana aseguró a los medios de comunicación que recién vio al español, y aunque no tuvieron mucho tiempo para platicar, se percató de que estaba bien y con bien ánimo, que es lo importante.

Lo veo bien, es un gran ser humano y siempre se toma el tiempo de ir a saludarme, aunque sea rápido. Me dijo que me deseaba lo mejor y yo a él”, explicó la protagonista de cintas como Amarte dueleDos brazos y Todo el poder, entre otras.

La intérprete insistió que al artista español no le ocurre nada, se encuentra cantando y tiene muchos conciertos, “yo lo veo muy bien y así va a cerrar el año. Miguel está muy bien, así que tachados los rumores de que está deprimido. Hay que dejarlo”.

Con información de Quadratín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado