Anúnciate aquí

No manches Frida 2, la más taquillera del cine mexicano

No manches Frida 2 fue considerada como la más taquillera./Especial
No manches Frida 2 fue considerada como la más taquillera./Especial

Omar Chaparro, protagonista del filme No manches Frida 2, fue distinguido como Actor Favorito del Público La cinta No manches Frida 2 se convirtió en la más taquillera del cine mexicano, mientras que Las niñas bien fue reconocida como la Mejor Película, por lo que ambas fueron distinguidas durante la entrega 2019 de los Premios Canacine. Durante la ceremonia … Leer más

Omar Chaparro, protagonista del filme No manches Frida 2, fue distinguido como Actor Favorito del Público

La cinta No manches Frida 2 se convirtió en la más taquillera del cine mexicano, mientras que Las niñas bien fue reconocida como la Mejor Película, por lo que ambas fueron distinguidas durante la entrega 2019 de los Premios Canacine.

Durante la ceremonia anual que organiza la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el largometraje No manches Frida 2 fue considerada como la más taquillera debido a que entró en el top 3 de los películas con más ingresos en toda la historia del Séptimo Arte nacional.

Mientras que Omar Chaparro, protagonista del filme, fue distinguido como Actor Favorito del Público, en tanto que la cinta La camarista fue premiada en la categoría de Mejor Dirección.

La producción de Lila Avilés ya acumula 12 premios, entre ellos un Ariel a su directora y fue seleccionada para competir por la nominación a los premios Oscar. La cineasta envió un mensaje a todas las mujeres que trabajan en la industria cinematográfica, alentándolas a seguir contando historias.

Martín Altomaro y José María Yazpik se midieron en la categoría de Mejor Actor, logrando ganar ambos, aunque en esta ocasión el gran ausente fue Yazpik. Altomaro agradeció al público y a la industria la distinción. “Es un honor estar en esta terna con puros compañeros profesionales y competentes, gracias a todos”.

Gabriel Carbajal ganó el premio a Promesa Masculina por Chicuarotes, producción dirigida por Gael García Bernal; mientras que Fernando de Fuentes, presidente de Canacine, otorgó el Premio a Mejor Película a Las niñas bien, dirigida por Alejandra Márquez.

Notimex/vhr

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado