Anúnciate aquí

Pese a las cifras, Kristen Stewart está orgullosa de los Ángeles de Charly

Foto: Especial
Foto: Especial

Pese a las cifras, Kristen Stewart está orgullosa de los Ángeles de Charly, pues ha recibido malas criticas y pocas ganancias Pese a las cifras, Kristen Stewart está orgullosa de los Ángeles de Charly, pues ha recibido malas criticas y pocas ganancias. El filme contó con 48 millones de dólares de presupuesto, y solamente ha … Leer más

Pese a las cifras, Kristen Stewart está orgullosa de los Ángeles de Charly, pues ha recibido malas criticas y pocas ganancias

Pese a las cifras, Kristen Stewart está orgullosa de los Ángeles de Charly, pues ha recibido malas criticas y pocas ganancias. El filme contó con 48 millones de dólares de presupuesto, y solamente ha logrado recaudar 56 millones de dólares a nivel mundial, ocho de ellos en Estados Unidos. La actriz destacó también que la polémica actual en torno al feminismo, ha dificultado la promoción.

Bueno, si te soy sincera, creo que si hubiera hecho una película que no fuera buena, de la que no estuviera orgullosa y que haya visto mucha gente, estaría destrozada, confesó la protagonista de Crepúsculo, en entrevista.

“Afortunadamente no tengo ninguna preocupación porque estoy muy orgullosa de ella”, agregó Stewart, quien, en el filme de Elizabeth Banks, da vida a “Sabina Wilson”, una de las célebres espías bajo el mando de Charles Townsend.

La recientemente creada Asociación de Críticos de Hollywood (HCA), liderada por Scott Menzel, entregará una serie de premios en 2020, en los que reconocerán el trabajo de varios artistas a lo largo de 10 años, galardón que recibirá Kristen Stewart como Actriz de la Década, por su colaboración tanto en cine comercial, como en películas de culto.

No ha sido fácil tener pláticas sobre feminismo tremendamente politizadas, en entrevistas de cinco minutos en televisión que tenemos sobre Los Ángeles de Charlie. Ese en realidad era el plan”, confesó en la misma entrevista.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí