Anúnciate aquí

John Travolta y Olivia Newton revivieron sus personajes de “Grease”

John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a meterse en la piel de sus personajes de Grease, a 41 años del estreno de la película que marcó a toda una generación. Los actores recordaron sus emblemáticos personajes de Grease a 41 años del estreno de la película. Travolta compartió en su cuenta oficial de instagram las … Leer más

John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a meterse en la piel de sus personajes de Grease, a 41 años del estreno de la película que marcó a toda una generación.

Los actores recordaron sus emblemáticos personajes de Grease a 41 años del estreno de la película. Travolta compartió en su cuenta oficial de instagram las fotografías del reencuentro en el que Sandy y Danny regresan como en 1978.

El motivo de esta reencarnación fue que la pareja participó en un evento musical dedicado a la película. El evento al que acudieron se llevó a cabo el pasado viernes en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida.

En la actualidad, Newton –John tiene 71 años de edad, mientras Travolta tiene 65, pero la alegría de los protagonistas de la emblemática película perdura.

“¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, fue el comentario de la actriz australiana sobre la imagen donde aparece tomada de la mano de Travolta. Grease sigue estando en el mundo”, agregó el actor nacido en New Jersey.

Además, este revival llega luego de que un comprador anónimo devolviera recientemente la clásica chaqueta de cuero que usó Olivia en la película.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí