Anúnciate aquí

El disco de navidad que Paul McCartney nunca compartirá

Foto: Especial
Foto: Especial

Paul McCartney, el ex Beatle, reveló que grabó un álbum secreto de navidad el cual es “solo para su familia” Redacción Paul McCartney dijo que nunca lanzaría un disco de villancicos, a pesar de que se convirtió en un favorito entre sus hijos y nietos. “A los niños les gusta”, dijo. “Es algo que han … Leer más

Paul McCartney, el ex Beatle, reveló que grabó un álbum secreto de navidad el cual es “solo para su familia”

Redacción

Paul McCartney dijo que nunca lanzaría un disco de villancicos, a pesar de que se convirtió en un favorito entre sus hijos y nietos. “A los niños les gusta”, dijo. “Es algo que han escuchado a través de los años, ya sabes, y ahora son los nietos los que disfrutan con mi historial de villancicos”.

McCartney también platicó cómo se está preparando para su concierto en el Festival de Glastonbury el próximo año, comparando su preparación con los de un atleta olímpico. “No es como que consigues a un atleta para los Juegos Olímpicos sin haber hecho algunas carreras de antemano”, dijo.

También comentó que se va a preparar haciendo 10 conciertos para “agarrar velocidad”. “La idea es que para cuando llegue a Glastonbury será como cualquier otro concierto. Pero, por supuesto, no lo será, porque es muy especial“.

Musicalmente, lo último que llegó de McCartney fue a finales de noviembre cuando lanzó un par de nuevas canciones llamadas “In A Hurry” y “Home Tonight”. Ambas rolas fueron producidas por Greg Kurstin, quien ha trabajado con los Foo Fighters y Adele entre otros.

Con información de Sopitas/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado