Anúnciate aquí

Yalitza Aparicio se une a la protesta de Mon Laferte

El video contra la represión del gobierno de Chile muestra a la cantante chilena junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio se unió a la protesta de la cantante Mon Laferte, quien presentó su nuevo video clip de “Pla Ta Tá“. En días pasados, la chilena ya había anunciado que en su video, el cual … Leer más

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio se unió a la protesta de la cantante Mon Laferte, quien presentó su nuevo video clip de “Pla Ta Tá“.

En días pasados, la chilena ya había anunciado que en su video, el cual fue grabado en la colonia Palmitas en Pachuca, Hidalgo, aparecería una actriz mexicana.

En el video, grabado en Ecatepec, Estado de México, Yalitza Aparicio se muestra primero con la mitad de su rostro cubierto por un paliacate verde símbolo de las protestas feministas, el cual baja para mostrar quién es.

Laferte compuso en semanas pasadas la canción “Plata ta tá”, con ritmo de reguetón, como una forma de protesta contra la represión con la que el gobierno de Chile ha respondido a las masivas manifestaciones ciudadanas que demandan mejores condiciones sociales.

A los 10 minutos de haberse estrenado en YouTube, el video alcanzó las 30,000 reproducciones.

En su cuenta de Twitter, Yalitza agradeció a Mon Laferte por la experiencia y la oportunidad que le dio para aparecer en el video, asimismo, dijo que hay varias formas de alzar la voz.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado