Anúnciate aquí

Ximena Sariñana invita a no reprimir el amor

Foto: Especial
Foto: Especial

Ximena Sariñana invita a no reprimir el amor. La mexicana estrenó recientemente su sencillo ‘TBT 4 EVER’ AP Ximena Sariñana invita a no reprimir el amor. La mexicana estrenó recientemente su sencillo ‘TBT 4 EVER’. Ximena Sariñana invitó a su público a disfrutar los amores platónicos, aunque nunca sean correspondidos. ¡Paren de sufrir! Vívanlo, disfrútenlo, … Leer más

Ximena Sariñana invita a no reprimir el amor. La mexicana estrenó recientemente su sencillo ‘TBT 4 EVER’

AP

Ximena Sariñana invita a no reprimir el amor. La mexicana estrenó recientemente su sencillo ‘TBT 4 EVER’. Ximena Sariñana invitó a su público a disfrutar los amores platónicos, aunque nunca sean correspondidos.

¡Paren de sufrir! Vívanlo, disfrútenlo, gócenlo, ‘estolquéenlos'”, dijo la cantautora mexicana en una entrevista reciente, en la que vinculó el último término que dijo con el fisgoneo en redes sociales, palabra derivada del verbo ‘stalk’ (acosar) en inglés.

Esto es algo de lo que habla en su sencillo más reciente, ‘TBT 4 EVER’, lanzado el viernes pasado y cuyo título hace alusión a los recuerdos que suelen publicarse en las redes durante los jueves. (TBT son las iniciales de ‘Throwback Thursday’, un ‘hashtag’ muy popular que quiere decir ‘jueves de regresar al pasado’).

Spotify Wrapped: lo más escuchados a nivel mundial

Sariñana señaló que a las mujeres les inculcan que deben encontrar a su media naranja y vivir en pareja y “¡no, qué flojera!”, dijo. “Hay muchas otras maneras de amar y no hay que sufrir; no hay que reprimirlas. Al contrario, hay que vivirlas, hay que disfrutarlas y tomar conciencia de ellas y usarlas a tu favor”.

‘TBT 4 EVER’ fue compuesta por Sariñana, el músico venezolano Danny Ocean y Yera, del colectivo colombiano Trápical Minds. Ocean “le metió su sello, me encantó lo que hizo y terminamos escribiendo al final un par de canciones”, contó Sariñana.

Aunque Ocean es uno de los representantes más románticos del género urbano, agregó que ella lo ve “en otra dimensión”, pues “siento que es difícil encasillarlo en solamente lo urbano, siento que tiene una voz superinteresante y una manera de escribir distinta”.

Nominada al Ariel impartirá taller de ‘casting’ para cine en la UAQ

En el video de la canción, también lanzado el mismo viernes, Sariñana aparece en una especie de fiesta casera sin reglas ni relaciones claras.

Me gusta porque siento que es una representación muy actual de lo que son las relaciones en la juventud”, dijo. “Me gusta esa flexibilidad y esa manera más fluida de sobrellevar el amor y creo que tiene todo que ver con esta canción”.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí