Anúnciate aquí

Llegará adaptación de ‘Queens’ de la mano de Gal Gadot

En el programa israelí, un grupo de mujeres intentan restaurar el negocio familiar después del fallecimiento de sus seres queridos La actriz Gal Gadot –quien ganó fama mundial por interpretar a la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC– producirá la adaptación estadounidense de la serie de drama criminal ‘Queens’. De acuerdo con el portal … Leer más

En el programa israelí, un grupo de mujeres intentan restaurar el negocio familiar después del fallecimiento de sus seres queridos

La actriz Gal Gadot –quien ganó fama mundial por interpretar a la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC– producirá la adaptación estadounidense de la serie de drama criminal ‘Queens’.

De acuerdo con el portal Variety, Gadot y Jaron Varsano serán los productores ejecutivos de la serie, cuya versión israelí sigue a una familia de mujeres atrevidas y luchadoras que se esfuerzan por triunfar y mantenerse con vida en un mundo masculino.

En ‘Queens’, durante una despedida de soltero, todos los hombres de los Malka –la familia mafiosa más grande y conocida de Israel– son ejecutados a bordo de su yate, dejando atrás a las mujeres de la familia.

A lo largo de la trama del programa, ellas intentan ponerse de pie nuevamente, restaurar el negocio familiar y vengar la muerte de sus seres queridos.

“Estamos muy emocionados de celebrar a estas mujeres a través de la historia de ‘Queens’. Estos personajes complejos son cautivadores, divertidos y emocionales. Es raro encontrar contenido que transmita personajes de una manera tan veraz, mientras refleja la sociedad”, dijeron Gadot y Varsano.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado