Anúnciate aquí

Ya está listo el cartel para el Festival Ceremonia 2020

El festival Ceremonia acaba de anunciar el cartel, destacan los headliners Thom Yorke y The Chemical Brothers./Especial
El festival Ceremonia acaba de anunciar el cartel, destacan los headliners Thom Yorke y The Chemical Brothers./Especial

La primera sede del festival Ceremonia fue el Parque Ecológico Xochimilco Este martes se reveló el cartel oficial del Festival Ceremonia, que presenta su octava edición el 25 de abril de 2020 en una nueva sede: Campo Marte, en la Ciudad de México. Con esta edición, el Festival Ceremonia se convierte en el segundo festival en … Leer más

La primera sede del festival Ceremonia fue el Parque Ecológico Xochimilco

Este martes se reveló el cartel oficial del Festival Ceremonia, que presenta su octava edición el 25 de abril de 2020 en una nueva sede: Campo Marte, en la Ciudad de México.

Con esta edición, el Festival Ceremonia se convierte en el segundo festival en el mundo en sumarse de manera oficial a la campaña de acción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

La primera sede del festival Ceremonia fue el Parque Ecológico Xochimilco, pero por un cambio repentino, tuvo que mudarse de locación al Centro Dinámico Pegaso, el cual fue su hogar por siete ediciones.

En este festival han desfilado grandes artistas; desde Björk y Snoop Dog, hasta The Horrors y Animal Collective. En su última edición fuimos testigos del talento de Beck y St. Vincent.

Los boletos de Ceremonia estarán a la venta el 6 de Diciembre de 2020. En su octava edición presenta uno de los carteles más ambiciosos de su historia, encabezado por Thom Yorke, el legendario cantante de Radiohead, The Chemical Brothers uno de los proyectos electrónicos más importantes del siglo XXI, FKA Twigs, la artista más influyente de los últimos años. Desde Francia la L’Imperatrice, Tayny, el productor de música urbana más importante del momento, Yves Tumor, Slowthai, Paloma Mami, Kaydy Cain, Joe Kay, JPEGMAFIA, Kiddie Gang, Remi Wolf, Omar Apollo, Maye y Noah Pino Palo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado