Anúnciate aquí

Alanis Morissette y Garbage juntos en gira

Alanis Morissette también anunció la salida de un nuevo disco: Such Pretty Forks in the Road./grammy.com
Alanis Morissette también anunció la salida de un nuevo disco: Such Pretty Forks in the Road./grammy.com

La cantante canadiense, Alanis Morissette, anunció una gira de aniversario junto a Garbage además de un nuevo álbum El año próximo se cumplirán 25 años desde la salida del icónico disco de Alanis Morissette, Jagged Little Pill. Para celebrarlo, la artista canadiense anunció una gira especial con los mismos soportes que tuvo en 1998: Garbage … Leer más

La cantante canadiense, Alanis Morissette, anunció una gira de aniversario junto a Garbage además de un nuevo álbum

El año próximo se cumplirán 25 años desde la salida del icónico disco de Alanis Morissette, Jagged Little Pill. Para celebrarlo, la artista canadiense anunció una gira especial con los mismos soportes que tuvo en 1998: Garbage y Liz Phair. Hasta el momento, la gira contempla solo Norteamérica (entradas ya a la venta) y a la brevedad se anunciaría una serie de fechas en Europa.

Jagged Little Pill fue el tercer álbum de la cantante canadiense, y es considerado uno de los más exitosos de la historia. Además, es el 5° álbum más vendido por parte de una artista femenina y el 14° álbum más vendido de la historia.

Alanis Morissette también anunció la salida de un nuevo disco: Such Pretty Forks in the Road que estará disponible desde el 1º de mayo. El sucesor de Havoc and Bright Lights (2012) es anticipado por el corte «Reasons I Drink», disponible para escuchar al final de esta nota.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí