Anúnciate aquí

Preparan para 2020 musical no autorizado de Michael Jackson

Foto: Especial
Foto: Especial

El musical será producido por Johnny Deep y tratará sobre la visión de Michael Jackson desde la perspectiva de su guate enjoyado Redacción Un extraño musical no autorizado sobre la vida de Michael Jackson será estrenado por la productora de Johnny Depp, en 2020, no se trata de un espectáculo biográfico, sino de la visión … Leer más

El musical será producido por Johnny Deep y tratará sobre la visión de Michael Jackson desde la perspectiva de su guate enjoyado

Redacción

Un extraño musical no autorizado sobre la vida de Michael Jackson será estrenado por la productora de Johnny Depp, en 2020, no se trata de un espectáculo biográfico, sino de la visión de la obra del músico, desde la perspectiva de su guante enjoyado.

La puesta se llamará ´Por el amor de un guante: una fábula musical no autorizada sobre la vida de Michael Jackson, según lo dicho por su guante´, y fue escrita por el dramaturgo Julien Nitzberg, quien habló con el sitio web Page Six al respecto.

Una importante cadena de televisión quería que escribiera una película (de Jackson) pero surgió la pregunta (sobre) cómo lidiar con las acusaciones de abuso infantil”, aseguró el guionista, quien después hizo una propuesta descabellada a la televisora.

“Dije, ‘¿cómo es esto? Todo por lo que MJ ha sido acusado, en realidad fue causado por su guante, que en realidad es un extraterrestre del espacio exterior que se alimenta de sangre de niño virgen’. Se rieron y dijeron, ‘¿puedes hacer la versión normal?’”, sin embargo el autor decidió declinar la oferta.

La compañía de producción de Depp, Infinitum Nihil, contrató a Nitzberg, para dar vida a Por el amor de un guante…, y según lo revelado en la entrevista, será una “mirada a las fuerzas extrañas que moldearon a Michael y los escándalos que atormentaron su reputación”.

Como dato peculiar, la puesta en escena contará con títeres de tamaño real de celebridades como The Jackson 5, Donny Osmond, Emmanuel Lewis, Corey Feldman y Bubbles the chimp, que interactuarán con los actores. El musical se estrenará en el teatro Carl Sagan y Ann Druyan en Los Ángeles, en enero de 2020.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado