Anúnciate aquí

Christian y Murphy trabajarán adaptación de ‘The Strays’

La guionista australiana Beatrix Christian y su compatriota la directora Shannon Murphy trabajarán en la adaptación de ‘The Strays’ Reconocida por ‘Picnic at Hanging Rock’, Christian estará a cargo del guion de la serie inspirada en el colectivo de artistas australianos Heide Circle y que se dividirá en seis partes. ‘Star Wars’ apela a nostalgia para … Leer más

La guionista australiana Beatrix Christian y su compatriota la directora Shannon Murphy trabajarán en la adaptación de ‘The Strays’

Reconocida por ‘Picnic at Hanging Rock’, Christian estará a cargo del guion de la serie inspirada en el colectivo de artistas australianos Heide Circle y que se dividirá en seis partes.

“Es un dispositivo incendiario bellamente disfrazado de las memorias de una niña y es absolutamente actual. Explora un punto ciego aterrador en la visión del mundo de las personas que de otro modo son progresistas”, explicó la dramaturga.

‘The Stray’s narra los acontecimientos luego de que un acto violento en el pasado de un grupo subversivo de artistas se relaciona con la muerte de una joven en el presente y uno de los involucrados se encuentra en la disyuntiva de exponer a un miembro en la actualidad influyente para evitar más tragedias.

De acuerdo con ‘Deadline’, Shannon Murphy, quien trabaja en la tercera temporada de ‘Killing Eve’, será la directora de este proyecto que contará con la producción de Apogee Pictures de Jo Monk (Hampstead) y See Pictures de Simon Baker (Breath).

“La serie es un drama que pone de relieve algunas preguntas urgentes sobre sexo, poder, complicidad y culpa”, destacaron los productores.

Cabe recordar que la novela de Emily Bitto fue publicada en Australia y Nueva Zelanda y debido a su éxito también llegó a Norteamérica y Reino Unido. En 2016 recibió el Internacional IMPAC Dublin Literary Award.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado