Anúnciate aquí

Arrestan a Paul Scheer en protesta climática de Jane Fonda

El comediante se une así a la lista de celebridades arrestadas por manifestarse con Fonda./@paulscheer
El comediante se une así a la lista de celebridades arrestadas por manifestarse con Fonda./@paulscheer

Un total de 38 personas, incluido Paul Scheer, fueron arrestadas este viernes por “hacinamiento, obstrucción e incomodidad” El actor, comediante y escritor Paul Scheer fue la celebridad arrestada este viernes como parte de las manifestaciones que encabeza la activista Jane Fonda contra el cambio climático. “¡Este planeta es nuestro hogar y no vamos a dejar … Leer más

Un total de 38 personas, incluido Paul Scheer, fueron arrestadas este viernes por “hacinamiento, obstrucción e incomodidad”

El actor, comediante y escritor Paul Scheer fue la celebridad arrestada este viernes como parte de las manifestaciones que encabeza la activista Jane Fonda contra el cambio climático.

“¡Este planeta es nuestro hogar y no vamos a dejar que la avaricia corporativa lo destruya!”, fueron las palabras del también guionista y ganador del premio SAG por Veep, antes de ser esposado.

Este 29 de noviembre fue el octavo viernes consecutivo que Fonda, junto a colegas, amigos y activistas, protesta frente al edificio del Capitolio en Washington DC, preocupada por las condiciones climatológicas.

Su campaña Friday Drill Day es también un llamado al gobierno para tomar medidas al respecto antes de que sea demasiado tarde.


La también escritora de 81 años, quien por cuarta ocasión evitó el arresto, estuvo además acompañada por el pequeño Iain Armitage, protagonista de Yong Sheldon que vistió un gorro y chamarra roja, y Jim Goodman de la National Family Farm Coalition.

De acuerdo con TMZ, un total de 38 personas, incluido Scheer, fueron arrestadas este viernes por “hacinamiento, obstrucción e incomodidad”.

El comediante se une así a la lista de celebridades arrestadas por manifestarse con Fonda, ganadora de dos Premios Oscar (1971, 1978). Diane Lane, Piper Perabo, Amber Valletta, Robert Kennedy Jr., Marg Helgenberger, June Diane Raphael, Rosanna Arquette, Catherine Keener, Ted Danson y Sam Waterston, fueron detenidos anteriormente.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado