Anúnciate aquí

‘Frozen 2’ brilla en taquilla de Estados Unidos con estreno

El filme animado de Disney desbancó a la película ‘Contra lo imposible’, protagonizada por Matt Damon y Christina Bale./Foto: AP
El filme animado de Disney desbancó a la película ‘Contra lo imposible’, protagonizada por Matt Damon y Christina Bale./Foto: AP

La primera película de ‘Frozen’, que se estrenó el 27 de noviembre de 2013, se inspiró en la historia de ‘La reina de las nieves’, de Hans C. Andersen Notimex La nueva aventura de Elsa y Anna fuera del reino de Andarelle, en la película animada ‘Frozen 2’, se convirtió en la más taquillera del … Leer más

La primera película de ‘Frozen’, que se estrenó el 27 de noviembre de 2013, se inspiró en la historia de ‘La reina de las nieves’, de Hans C. Andersen

Notimex

La nueva aventura de Elsa y Anna fuera del reino de Andarelle, en la película animada ‘Frozen 2’, se convirtió en la más taquillera del fin de semana al generar ganancias estimadas de 127 millones de dólares en 4 mil 440 salas de cine de Estados Unidos.

‘Frozen 2’, una aventura para salvar el reino

En el extranjero, el filme dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck obtuvo 223.20 millones de dólares para un total de 350.20 millones en ingresos mundiales en su fin de semana de estreno.

La primera película de ‘Frozen’, que se estrenó el 27 de noviembre de 2013, se inspiró en la historia de ‘La reina de las nieves’, de Hans Christian Andersen; en esta secuela, Anna viajará con su hermana hacia el misterioso Bosque Encantado, del que su padre les había contado leyendas y del que proviene la misteriosa señal que recibe Elsa.

Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, la película ‘Contra lo imposible’ (‘Ford v Ferrari’) descendió al segundo puesto, al agregar 16 millones a su acumulado de 57.98 millones de dólares en taquilla.

Disney+ llegará a México en 2020. ¡Aquí te contamos todos los detalles

De acuerdo con datos de Box Office, ‘A Beautiful Day In The Neighborhood’, de la cineasta estadounidense Marielle Heller, debutó en el tercer lugar con ingresos de 13.50 millones de dólares, tras su exhibición en 3 mil 235 salas de cine.

A su vez, ‘Nueva York sin salida’ (‘21 bridges’), de Brian Kirk, generó 9.3 millones de dólares en 2 mil 665 salas de cine estadounidenses, que la ubicaron en el cuarto sitio de la lista de las más taquilleras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí