Dedican un disco de banda a José Alfredo Jiménez

José Alfredo
Además de la serie, se trabaja en la producción de la película ‘La gira del caballo blanco’./Foto: Notimex

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



El hijo de José Alfredo Jiménez, y Banda Lirio presentaron un disco en el género de banda con una versión del tema ‘Caminos de Guanajuato’

Notimex

José Alfredo Jiménez Gálvez, hijo de José Alfredo Jiménez, y los integrantes de la Banda Lirio presentaron un disco en el género de banda que cuenta con una versión del tema ‘Caminos de Guanajuato’ que, gracias a la tecnología, la agrupación grabó a dueto con el fallecido cantautor.

Destapan por completo vida de José Alfredo Jiménez

En conferencia de prensa en la Casa Museo José Alfredo Jiménez, el hijo del creador de temas como ‘Paloma querida’ y ‘Un mundo raro’ explicó que no importa el género en el que pongan la voz de su padre, pues en cualquiera aún demuestra la razón por la que, a pesar del paso de los años, conserva el mote del ‘Rey’.

Jiménez Gálvez destacó que en el acervo musical de su padre existen más de 200 canciones y dijo estar feliz de que la Banda Lirio, originaria de León, pudiera grabar un disco en honor al prolífico cantautor. Añadió que el hecho de que provengan del mismo estado que vio nacer a su padre los hace afortunados y merecedores de grabar sus temas.

Los integrantes de la agrupación agradecieron el apoyo del heredero del ícono de la canción ranchera y el productor ‘Pepe’ Quiroz para realizar el material discográfico titulado ‘Al Rey’, que fue lanzado oficialmente el viernes pasado en el marco del Festival Internacional José Alfredo Jiménez.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */