Anúnciate aquí

Actrices reportan violencia en el Nevado de Toluca

Actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde reportaron el secuestro de un francés y un mexicano en el Nevado de Toluca, informó la embajada francesa Un actor mexicano que tuvo un papel de reparto en la serie de Telemundo “El señor de los cielos” y un ciudadano francés estaban desaparecidos el lunes luego que ladrones asaltaron … Leer más

Actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde reportaron el secuestro de un francés y un mexicano en el Nevado de Toluca, informó la embajada francesa

Un actor mexicano que tuvo un papel de reparto en la serie de Telemundo “El señor de los cielos” y un ciudadano francés estaban desaparecidos el lunes luego que ladrones asaltaron y robaron una camioneta deportiva en un parque en las faldas del Nevado de Toluca, al oeste de la Ciudad de México.

Las  actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, quienes son amigas del actor Alejandro Sandí publicaron un video en redes sociales diciendo que habían reportado a las autoridades el incidente del domingo.

La actriz Esmeralda Ugalde dijo que estaba conduciendo una camioneta con Sandí y Vanessa Arias, cuando ladrones los interceptaron y se llevaron el vehículo con el actor adentro.

En el video que se encuentran en tendencia en Twitter, las afectadas refirieron que, los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la parte alta del coloso a la altura del Parque de Los Venados.

Conforme solicitaron ayuda policiaca, los elementos de Seguridad Pública de los tres niveles de Gobierno desplegaron un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento de redactar esta nota informativa, no habían tenido éxito.

Embajada francesa confirma los hechos

“Confirmamos los hechos. Estamos en contacto permanente con las autoridades mexicanas que están movilizadas para encontrar a nuestro connacional”, dijo la embajada francesa a la AFP.

El francés fue identificado como Frédéric Michel, mientras que el mexicano secuestrado sería Alejandro Sandí, según algunos diarios locales y el comunicado de la embajada, que menciona su apellido.

Por su parte Alfredo del Mazo refirió en su cuenta de Twitter que, en el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del Edomex, se revisa la estrategia de seguridad y el secuestro de dos personas en el Nevado de Toluca

 

AFP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí